Proyectos anti contaminación

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
a) Proyecto de RECICLAJE: Bah, más claro no podría estar, ¿Qué podría ser mejor para el medio-ambiente que reciclar toneladas de papel, cartón, plástico y demás?Este podría ser especialmente útil y es lo más básico para estas cosas, creo que no podría faltar, además de una explicación sobre cuales son los beneficios delreciclaje desde los puntos de vista sociales, económicos y ecológicos.

b) Proyecto de SIEMBRA: Vale, muy bella es esta parte, ¡La siembra de árboles! Para purificarel aire, y que las raíces del reino Plantae se extiendan a lo largo de las madrigueras de concreto del Homo Sapiens, es especialmente útil para combatir el problemaprovocado por el calentamiento global y para dar un toque de estética al mundo de concreto y cemento.

c) Proyecto de AGUA: Ya sabemos todos aquí que el aguadulce se agota, ¿Qué mejor que un proyecto que explique los usos del agua, la crisis de agua dulce en el mundo y los métodos para ahorrar agua?

d) Proyecto deAHORRO DE ENERGÍA: Más que todo relacionado con el calentamiento global, que nos explique las consecuencias del uso de combustibles fósiles para obtener energíaeléctrica, las consecuencias del uso irresponsable de energía eléctrica, que explique métodos para ahorrar energía si no existen alternativas a los combustibles fósiles ylas alternativas.

e) Proyecto ANTI-CONTAMINACIÓN: Para explicar todo lo que falta, la contaminación ambiental, del agua, del suelo y del aire, los efectos de losOMG (Organismos Modificados Genéticamente o transgénicos) los efectos de la radiactividad y los riesgos de las centrales nucleares, la lluvia ácida, el smog, etc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anti Proyecto
  • anti proyecto "el calentamiento global"
  • Anti proyecto infraestructural gestion
  • Proyecto Contaminacion
  • Proyecto: Contaminación
  • contaminación proyecto
  • Contaminacion proyecto
  • Proyecto de la contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS