Proyectos avicolas

Páginas: 8 (2000 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
CIUDADANO:
REGISTRADOR MERCANTIL TERCERO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ANZOATEGUI.-
SU DESPACHO.-

Yo, MILAGROS DEL VALLE CANELÓN MARTINEZ, Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la cédula de Identidad Nro. V- 13.767.490 con domicilio en la ciudad de Barcelona, en la Jurisdicción del Municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui,procediendo en este acto debidamente autorizada por el ACTA CONSTITUTIVA de los ESTATUTOS SOCIALES de la Compañía GESTIONES INMOBILIARIAS Y JURIDICAS COLISEO C.A., ante usted con el debido respeto y acatamiento, ocurro y expongo: Le participo que en la ciudad de Barcelona, Municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui se ha constituido una compañía denominada GESTIONES INMOBILIARIAS Y JURIDICASCOLISEO C.A, con un capital social de BOLIVARES CINCUENTA MIL (Bs. 50.000,00), totalmente suscrito y pagado según se evidencia de inventario de bienes que se anexa a este documento. Acompaño un ejemplar del documento constitutivo de dicha sociedad, el cual fue redactado con suficiente amplitud para que este sirva de Estatutos Sociales de la misma. Y llenos como están los extremos de ley, pido a ustedse sirva ordenar la inscripción y publicación del expresado documento constitutivo de la Compañía que represento, y de este escrito, en el Registro de Comercio que lleva ese Despacho. Igualmente solicito se sirva expedirnos dos (02) Copias Certificadas de la presente actuación.

Es Justicia, en la ciudad de Barcelona a la fecha de su presentación.-

Nosotros, LUIS JOSE CAMPOS VIÑALES, ANGELSIMON CANELON CAMEJO, MILAGROS DEL VALLE CANELON MARTINEZ Y LEONARDO CESAR ORTIZ CARRASQUEL, Venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de Identidad nro. V- 6.120.134, V- 4.057.688, V- 13.767.490, V- 12.189.295, respectivamente, domiciliados en la Ciudad Barcelona, Municipio Simón Bolívar, por medio del presente documento declaramos: Que hemos convenido constituir una sociedadmercantil, bajo la modalidad de Compañía Anónima, la cual se regirá por las disposiciones que a continuación se indican y que han sido redactadas con suficiente amplitud para que a la vez sirvan de Estatutos Sociales y que se regirá por las siguientes cláusulas:
CAPITULO I
DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO Y DURACION DE LA COMPAÑÍA
PRIMERA: La Compañía tendrá el carácter mercantil de anónima y sedenominará GESTIONES INMOBILIARIAS Y JURIDICAS COLISEO C.A.
SEGUNDA: La compañía tiene por objeto principal la explotación de Servicios Del Ramo Inmobiliario Y Bienes Raíces (compra, venta, avalúos, alquileres, pre-venta y servicios), Administración De Condominios, Sociedades Mercantiles; Construcción, Equipamiento Y Remodelación; Igualmente podrá dedicarse a toda actividad de lícito comerciorelacionada o no con el objeto principal, pues la enumeración anterior es de carácter puramente enunciativo y no taxativo.
TERCERA: El domicilio de la Compañía será la Urbanización los Jardines Calle Principal, Quinta Corocual S/N de Barcelona, Municipio Simon Bolívar del Estado Anzoátegui y podrá establecer oficinas y sucursales en cualquier parte de la República Bolivariana de Venezuela o delExterior.
CUARTA: La Compañía tendrá una duración de cincuenta (50) años, contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Mercantil, prorrogable dicho término a la voluntad de la Asamblea General, sujetándose a lo dispuesto por la Ley y previa participación al Registrador Mercantil.
CAPITULO II
DEL CAPITAL Y LAS ACCIONES
QUINTA: El Capital de la Compañía será de BOLIVARES CINCUENTAMIL (Bs. 50.000,00),

Divididos en CINCUENTA (50) acciones de BOLIVARES UN MIL (Bs. 1.000,00) cada una. El Capital Social ha sido íntegramente suscrito de la forma siguiente: LUIS JOSE CAMPOS VIÑALES ha suscrito DOCE Y MEDIA (12.5) acciones por un valor de UN MIL BOLIVARES (Bs. 1.000,00), lo equivalente a BOLIVARES DOCE MIL QUINIENTOS (Bs. 12.500,00), ANGEL SIMON CANELON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Avicola
  • Proyectos Avicolas
  • Proyecto Avicola
  • Proyecto avicola
  • Proyecto produccion avicola
  • Proyecto fundacion de explotacion avicola
  • Proyecto socio productivo avicola
  • Proyecto Avicola (Pollos de Engorde)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS