Proyectos de danzas y porras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COLEGIO CUENTA CON CINCO CATEGORIAS EN PORRAS, LAS CUALES SON: PRE-INFANTIL, JUNIOR, JUVENIL, MIXTO Y FEMENINO, ES UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO, LOS CUALES SIEMPRE SE HA TRABAJADO CON GRANENTUSIASMO.

OBJETIVOS:

_Fortalecer la personalidad de los participantes a través de la superación Emocional y Física.
_Promover y difundir el Deporte de Animación desde los 2 años en adelante, paraformar personas Integras con un alto nivel competitivo y de liderazgo, basados en la Ética Deportiva.
_Difundirlo en la localidad cada vez más. Objetivo cumplido.

MISION:

Crear niñas y jóvenescon conocimientos en el Deporte de Animación con todos sus elementos, para que en el Futuro se integren sin ningún problema a Equipos de Secundarias, Preparatorias, Universidades y Abiertos. HacerCrecer mucho mas este Deporte. Preparamos jóvenes como Coach, entregando su Certificación.

Proyectos Música y danzas populares
Una propuesta de educación musical para niños y adolescentes en situaciónde riesgo económico y social.
MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO
INTRODUCCIÓN
Más allá de los fines estéticos, la música es un medio de comunicación que da lugar a un proceso creativo, contribuyendo–entre otras cosas- al fortalecimiento de la personalidad y al mejoramiento de la autoestima, lo cual contribuye a una mejor preparación del individuo para la toma de decisiones y una mayor capacidadde integración social.
La actividad comunitaria que implica la música, su indispensable desarrollo en el tiempo y la exposición pública de quienes la practican convierte a la actividad musicalcreativa en una función ideal para lograr profundos cambios en aquellos que pretendemos educar.
En un mundo de cambios continuos, de desestructuración y exclusión social, el Arte y la Música como tal,tienen una importancia fundamental para el desarrollo de los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, y en este ejercicio a la que lleva su práctica y aprendizaje es un camino a lograr...
tracking img