Proyectos de disminucion de co2

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
Gobierno aportará 3 millones de libras para proyectos de las emisiones de CO2

10 de febrero 2012

El gobierno es proveer subvenciones por un total de casi 3 millones de libras a cuatro proyectos de colaboración que desarrollar y demostrar tecnologías para hacer frente a las emisiones de CO2.

Además, 10 estudios de viabilidad en las ideas innovadoras que puedan contribuirsignificativamente a la reducción de emisiones de CO2 a compartir un adicional de 650.000 libras de apoyo del gobierno.

Todos los estudios será dirigido por las pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con un comunicado, la subvenciones del Consejo de Estrategia Tecnológica ayudará a apoyar soluciones innovadoras para las tecnologías de reducción de carbono para los grandes de un solo punto emisores de CO2,incluyendo las plantas de energía alimentadas con combustibles fósiles y las industrias intensivas en energía como la química y de procesamiento de metales, papel, vidrio, cerámica y cemento.

Iain Gray, director ejecutivo del Consejo de Estrategia Tecnológica, dijo: "El desarrollo de tecnologías costo-efectivas de reducción de carbono es esencial desde las perspectivas ambientales y denegocios.

"Su desarrollo exitoso contribuirá al crecimiento económico y podría proporcionar el Reino Unido con importantes oportunidades de negocio tanto a nivel nacional y en el mercado global".

Los cuatro grandes proyectos será dirigido por E.ON New Build & Technology, Global Guardian Technologies, Newton Grupo Industrial y Proyectos Stopford.

Se llevará a cabo el trabajo que lleva a laelaboración y evaluación de materiales de recubrimiento de avanzada de combustible fósil de las plantas de co-combustión de biomasa o se convierten en fuego de la biomasa, y el desarrollo y la demostración de la innovadora tecnología de sensor para el control de almacenamiento de CO2.

También será responsable del diseño, desarrollo y demostración de un sistema de aireación de alta eficiencia paralas plantas de tratamiento de aguas residuales, y el desarrollo, diseño de implementación, y la demostración de una planta de gasificación de plasma de microondas para la generación de energía a partir de los flujos de residuos industriales.

Los 10 estudios de viabilidad se llevará a cabo por Applied Sismología Consultores, Calix (Europa), el secuestro de carbono, Investigación Ceram, lasinnovaciones CMCl Energía Ambiental, Sistemas de Espectrometría de Europa, Turbinas de poder latente, la energía progresiva y Timmins2CCS.
http://www.theengineer.co.uk/sectors/energy-and-environment/news/government-will-provide-%C2%A33m-for-co2-emissions-projects/1011683.article

Rusia hace que el compromiso sorpresa de CO2
En un encuentro europeo de dos semanas antes de la cumbre sobre cambioclimático de Copenhague, Rusia hizo un compromiso inesperado para reducir las emisiones de carbono hasta en un 25%

Rusia hizo una promesa de sorpresa para recortar las emisiones de CO2 en una cumbre con la UE en Suecia, el miércoles (18 de noviembre).

Diplomáticos rusos dijeron que el país está preparado para reducir las emisiones entre un 20 y un 25 por ciento por debajo de los niveles de 1990para el año 2020, frente a un compromiso previo de 10 a 15 por ciento.

La medida, que viene dos semanas antes de la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas en Copenhague, cae ligeramente por debajo del objetivo de la UE de 20 a 30 por ciento para los países desarrollados. Asimismo, no para aclarar la cuestión de los créditos de carbono no utilizados de Rusia, que podría causar una caída en elmercado de intercambio de carbono si Moscú les cobra pulg

Comisión Europea, José Manuel Barroso, dio la bienvenida a la decisión de CO2. "Estamos negociando actualmente entre las capitales del mundo", dijo acerca de la pre-Copenhague conversaciones. "Pero no se puede negociar con la naturaleza. No se puede negociar con la física."

Barroso reiteró su apoyo a Rusia a unirse a la OMC con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto Co2
  • Proyecto De Produccion De Co2
  • Mc.Fitoquimico De Disminucion De Los Niveles De Co2
  • proyecto CO2
  • proyecto disminucion desnutricion
  • Disminucion
  • disminución
  • CO2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS