Proyectos de importacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS
BENEFICIOS

Procesamiento de Órdenes de Compra en Microsoft Dynamics GP
Simplifique los procesos empresariales. Tome el control de los procesos de compra de su empresa, mejore la precisión y aumente la productividad de los empleados al automatizar las tareas rutinarias de compras. Utilice un proceso de aprobación de flujo de trabajo para órdenes de compraexistentes sobre límites de compra designados. Reduzca los costos operativos. Reduzca el ingreso repetitivo de datos y ayude a eliminar los errores costosos: cambie sus procesos de solicitudes en línea mediante el Administrador de Solicitudes para el módulo Business Portal. Acceda a información crítica para sus negocios. Obtenga respuestas instantáneas a sus preguntas y mantenga un control de latotalidad de las compras, con información detallada y capacidades de gestión y seguimiento. Rastree y analice las actividades de compra por medio de una amplia selección de informes. Establezca contratos a largo plazo con los vendedores. Utilice órdenes de compra globales para registrar y localizar compras extensas, lo cual le proporciona mayor poder de negociación con sus vendedores y simplificalos procesos de contratos de compra. Controle los costos de importación de manera más eficiente. Mantenga un control de rastreo riguroso de los costos asociados con los artículos del inventario, y asigne o modifique con facilidad los costos de una orden de compra a medida que se reciben los artículos.

Tome el control de los procesos empresariales de su compañía, establezca relaciones duraderascon los vendedores y minimice los costos mediante Procesamiento de Órdenes de Compra de Microsoft Dynamics™ GP.
Expanda el potencial de su empresa a través de una fácil integración, que consolide los procesos de compra y comparta los datos con otros módulos de Microsoft Dynamics GP, incluidos Procesamiento de Órdenes de Pedido, Libro Mayor, Contabilidad de Proyectos y Gestión de Inventario.INGRESE Y GESTIONES TRANSACCIONES desde una ubicación central.

VERIFIQUE Y APRUEBE órdenes de compra antes de que se emitan.

GENERE ÓRDENES DE COMPRA DE FORMA AUTOMÁTICA sobre la base del estado del inventario.

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA

Órdenes de Compra Globales

Reduzca el ingreso de datos y mejore los controles de costos al establecer acuerdos de compra a largo plazo con losvendedores, lo cual también le ayudará a simplificar el proceso de las órdenes. Por medio de las órdenes de compra globales usted puede: • Establecer fechas variables requeridas para cada partida en una orden de compra. • Seleccionar partidas para envío a los vendedores cada vez que se imprime una orden de compra. • Utilizar informes de envío estimado para proporcionarles a los vendedores unanotificación adelantada de las próximas órdenes.

Procesos de Órdenes de Compra Automatizados

Reduzca el tiempo y esfuerzo empleado para generar y gestionar órdenes de compra mediante procesos flexibles y automatizados que le permiten: • Establecer parámetros predefinidos para reabastecer los artículos o grupos de artículos del inventario de forma automática, por lo tanto las órdenes de losclientes se completan regularmente. • Mapear de forma automática los números de las partidas de las órdenes de compra con las partidas. • Generar números de serie para los artículos próximos a despachar. • Localizar y actualizar los costos de importación asociados con un artículo del inventario, y modificar o asignar de forma automática los costos de las órdenes de compra a medida que se reciben losartículos. • Retirar o reemplazar partidas sin medidas de edición especiales, con solo reescribir sobre la línea en la que se encuentre.

Opciones Flexibles de Facturación y Envío

Aumente la satisfacción del cliente, reduzca el papeleo innecesario y simplifique el flujo de trabajo de los distintos departamentos. Mediante las opciones flexibles de facturación y envío usted puede: • Registrar...
tracking img