Proyectos de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sociedad se denomina GRUPO MOLINERO PARCKER SOCIEDAD ANOMINA CERRADA pudiendo utilizar las abreviaturas Grupo Molinero Parckers tiene una duración indeterminada, inicio sus operaciones en la fechade este pacto y adquiere personalidad jurídica desde su inscripción en el registro de personas jurídicas.
Su domicilio es la provincia de la cuidad de Pacasmayo, ubicado en la provincia dePacasmayo, departamento de la libertad pudiendo establecerse sucursales u oficinas en cualquier lugar del país o en el extranjero.
Servicio de pilado en general
Arroz,cereales,menestras
AlmacenajeProcesamiento en agroindustrias de granos, cereales y menestras
Servicios de distribución directa o indirecta
Mediante contratación comercial de comisionistas a la prestación de servicio de trasporteMediante la contratación comercial de comisionistas; a la prestación de servicio del trasporte de mercancías transporte de carreteras
Sea este a nivel nacional e internacional o privado depasajero, sea urbano, interurbano e internacional.
Importación y exportación distribución y comercialización al por mayor y menor de todo tipo de alanceados par aves.
O cualquier tipo de animalesconfitería, especies, asi como licores ,bebidas, gaseosas ,refrescos y abarrotes en general.
Selección de procesamientos y comercialización de productos agropecuarios, importación y exportación de productosalimenticios, productos agroindustriales, productos agropecuarios, insumos suministros par al actividad agrícola y pecuaria.
Importación y exportación de bienes de productos agropecuarias en estadonatural, semi procesado o envasado.
Los accionistas sujeta a los dispuesto a la ley Art 245° de la ley el accionista podrá hacerse representar en las reuniones de junta general por medio de otroaccionista, su conyuge o ascendiente o descendiente en el primer grado, pudiendo extenderse la representación a otras personas.
Queda designado como gerente general: Carlos Alerto Parco Cancho,...
tracking img