Proyectos De Marketing

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Pablo Neira Feans
DNI: 36161981-R


Temas elegidos en orden de preferencia:

1. Marketing hotelero:


El marketing hotelero es una forma de pensamiento y actitud positiva quepartiendo de las ideas y a través de productos y servicios en canales de distribución y difusión adecuados, busca satisfacer las necesidades de la población mediante productos, en cantidad suficiente,calidad óptima, oportunidad precisa, servicios eficientes, garantía y con precios razonables.
El marketing hotelero es una función de la gestión empresarial, que debe participar en muchas de lastareas importantes de los hoteles desde:


- generación de ideas
- análisis del mercado
- diseño de productos
- planteamiento estratégico
- ventas
- difusión, propaganday publicidad
- elección de canales de servicio y innovación


2. Marketing deportivo:


Los responsables del marketing necesitan un sistema, por supuesto racional, que case losconsumidores del deporte con los productos deportivos, para ser objetivos y hablar estrictamente de su definición.
El marketing deportivo está compuesto de varias actividades que han sido diseñadaspara alcanzar los deseos y necesidades de los consumidores de deporte a través de procesos de intercambio.


3. Marketing ecológico:


Es un indicador que nos muestra cómo la mentalidaddel consumidor ha evolucionado. Debido a ello se crean consumidores verdes o consumidores ambientales. Estos se preocupan por el costo de los productos en el mercado actual, pero no sólo por loscostos de producción y de venta, sino principalmente por el costo ambiental que generan los productos y servicios y adquieren y que hasta ahora ninguna empresa había tomado en cuenta, por lo que en laactualidad los clientes y consumidores buscan adquirir productos o servicios que tomen en cuenta este costo ambiental para así realizar una compra inteligente que no dañe al medio ambiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de Marketing
  • Proyecto De Marketing
  • MARKETING PROYECTO
  • PROYECTO DE MARKETING
  • Proyecto Marketing
  • Proyecto de marketing
  • proyecto marketing
  • marketing proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS