Proyectos de velas y aromaticas decorativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oportunidades perdidas
Hace muchos años en un pueblito muy alejado vivía una mujer, sus dos hijos y su esposo, ellos vivan bien no necesitaban mucho pues tenían lo suficiente. Sus hijos y su esposotrabajaban mientras ella se quedaba en su casa, ella vivía muy sola y triste, pues no tenía que hacer allí, ella solo pensaba que iría ser de sus hijos,¿ qué pasaría con ellos?, si tendrían el mismofuturo de su padre ¿trabajarían y trabajarían sin poderse superar? Ella quería algo diferente para ellos ella quería verlos como los médicos de su pueblo, como los grandes doctores quería que ellospudieran hacer lo que ella haba querido.
Pasaron aproximadamente 15 días y ella decidió hablar con su esposo y decirle que sus hijo s eran realmente unos niños para su trabajo pues era muy fuerte, queellos se merecían algo mejor ser otras personas, unas personas dignas de admiración, el no estuvo de acuerdo pues creía que el estudio no servía para nada, era sólo una perdedera de tiempo y él nuncahabía estado de acuerdo con ello.
Ella no aguanto más y decidió huir de su casa e ir a buscar dinero para sus hijos, ella sabía que no era nada fácil enfrentarse a un mundo solo pero sabía que teníaque hacerlo pues su situación no era la mejor. Sus hijos y su esposo sufrieron mucho al saber de la desaparición de ella e inclusive la buscaron durante muchos meses sin desfallecer, pero todos estosintentos fueron perdidos pues ella se encontraba en una casa encerrada el cual duro 1 año trabajando sin salir, pues allí le daban lo justo y lo necesario, hasta que su patrón consiguió esposa yella fue despedida de allí .Ella no podía volver pues no tenía el dinero necesario y era inútil ir a su casa sin él. Tardo dos semanas en encontrar un nuevo trabajo cuidando niños pero su paga no eratan buena. Ella sabía que con tan poco dinero tardaría mucho en volver a su casa, pero también sabía que las opciones eran muy pocas y que tenía que aprovecharlas, tardo 4 años en conseguir el dinero...
tracking img