Proyectos educativos

Páginas: 13 (3018 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
sep
Orgasmo Femenino
by Tita
Pues resulta,pasa sucede y acontese que me voy de vacaciones, pero solo es una semanita así que frescos traten de no extrañarme mucho, el caso es que no me iba a ir sin  dejarles material.
Ya habíamos hablado de las pajas femeninas,pero , cuando se toco (el tema)  también quedo en el aire, otro tema que no quise tocar de inmediato para no sobrecargarlos deinformación,pero es necesario tocarlo ( el tema) por que al fin y al cabo es donde suele terminar el sexo.El Orgasmo!!
Yo voy a hablar de los femeninos por que son los que he sentido, pero de una vez aprovecho para pedirle a mi buen amigo JULIO que se refiera al tema pero en la versión masculina.
a. Porque sé que el hombre por no quedarse retado lo va a hacer.
b. Porque es el único de los bloggersal que le tengo la suficiente confianza para pedirle que me lo haga…. ( el favor de tocar el tema para que queden las dos versiones CORROMPIDOS)
En que íbamos…. ah si, en el orgasmo, que bien que se siente ese asunto! Yo no sé pero la primera vez que lo sentí supe por que dicen que es una muerte momentánea, pero con el tiempo supe la explicación científica, y es que con los estornudos y losorgasmos el corazón se para ( detiene, por que ya todo lo demás esta parado) por una fracción de segundo y creanlo una siente hasta una especie de dolorcito cuando el corazón vuelve a arrancar.
Ahora, si ustedes niños, han visto los espasmos musculares involuntarios de las piernas y han quedado asombrados, por decirlo de alguna forma, y hasta divertidos, imaginense lo que es sentir toda esa energíapor dentro.
Y es que todo se empieza a sentir en el clítoris por definición, pero ahí la sensación es instantánea, no dura, es simplemente como un timbre de alerta ¡BIP! nada mas, pero de ahí se va subiendo todo una energía, es como un corrientazo, como con calor, el caso es que sube en linea recta hasta el ombligo, ahí en el ombligo dura algo mas, pero no para la energía sigue subiendo ,pasando la primera vez por el corazón (y justo aquí es cuando yo creo que a una le empieza a dar el paro cardioencefalico*) pero ahí es donde menos dura, por que toda la energía tiene que ser expulsada de alguna manera y es por eso que sale en forma de gemidos, gritos, alaridos y/o suspiros. Pero como les parece que ahí no para todo, por que toda la energía no es expulsada, alcanza a quedar un50%,creo yo, ( haciéndole a las estadísticas que hace rato no son aplicadas por aquí y para que nuestro ingeniero estadístico de cabecera no se vaya a quedar sin trabajo) El caso es que el porcentaje que queda es lo suficiente como para proporcionar un K.O. claro la energía restante sale como por los oídos por que los ojitos quedan bien cerraditos ( me imagino, porque no se me ocurre otra forma deexpulsar.. la energía)
Y en ese punto es cuando uno queda literalmente fuera de combate, momentaneamente. ahora si entienden el paro cardioencefálico. K.O. e infarto… no seamos tan pendejos.
Ahora si a usted señor lector le ha parecido de alguna manera intenso mi relato y usted se ha tomado su tiempo para leerlo, imaginese sentirlo en menos de 15 segundo ( no he conocido la primera que dure tanto,pero si lo dice ,San Google, es por algo) que es lo que puede durar en promedio un orgasmo, imaginese sentir esa electricidad y ese calor recorriéndole a uno todo el cuerpo en cuestión de segundos…
Por eso hay mujeres que después del orgasmo,entre 5 minutos y 2 horas después ríen ,lloran, y hasta algunas se llegan a desmayar(1), aunque hay algunas que tienen esas reacciones emparejadas con elorgasmo.
Pero señor lector, usted tranquiiiilooo que un orgasmo no ha matado a nadie, sigale haciendo con confianza a la de su confianza.
Ahora bien mi querida damisela cree no haber tenido nada parecido a lo que yo describí, no se me estrese que a menos que sea por causas psicológicas muy profundas no es nada grave, los orgasmos son diferentes, no en vano dicen por ahí dicen que no hay mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO EDUCATIVO
  • Proyecto educativo
  • Proyectos Educativos
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • Proyecto educativo
  • Proyecto educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS