Proyectos Multimediales

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
1. Proyecto Multimedial
Es el desarrollo de una página a través de distintas combinaciones de medios que interactúen, cautiven y provoquen la estimulación de los sentidos de los receptoresutilizando herramientas como textos, imágenes, videos y sonidos en conjunto.
2. Ámbitos de uso de proyectos multimediales
Hoy en día el uso de proyectos multimediales se encuentra en la mayoría deactividades realizadas por el ser humano con el fin de poder comunicar o expresar algún contenido o idea, buscando el interés por parte de algún auditorio en distintos ámbitos cotidianos, como el expresaralgún contenido a través de una diapositiva PowerPoint.
3. Ejemplos de proyectos multimediales:
Ejemplos de estos tipos de proyectos podemos mencionar “e- learning” el cual es un aula virtual utilizadaen algunas empresas para poder lograr capacitar a sus funcionarios.
4. Elementos a considerar en el diseño de un proyecto multimedial
Se debe conocer y tener en cuenta lo que se necesita informar yal público que estará dirigida la respectiva información, por lo cual debemos tener una idea concreta de lo que quiere el cliente, con énfasis en lograr el objetivo de presentar los contenidos de unamanera que llame la atención del lector a través de esta plataforma multimedial.
5. Etapas que se identifican en la generación de un proyecto multimedial
Las etapas presentes en un proyectomultimedial se deben llevar a cabo en sus distintas fases para poder lograr un buen producto y estas son:
Diseño de la información
En esta etapa debemos contener la información que queremos entregar y asípoder desglosarla para una mejor apreciación de esta en la plataforma multimedial, generando un árbol de navegación.
Diseño de la interfaz
En este paso debemos organizar la información de tal formaque se pueda logra una buena distribución del material, logrando una pre visualización del producto.
Diseño de interactividad
Se deben tener varios aspectos para crear un diseño interactivo, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La multimedialidad
  • diseñador multimedial
  • gráficos y multimediales
  • Circulatorio multimedial
  • herramientas multimediales
  • Diseñador Multimedial
  • Diseñador Multimedial
  • Analisis multimedial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS