Proyectos para el desarrollo de la granja porcon - cajamarca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTE DEL LIBRO¨EL AYER, HOY Y EL MAÑANA DE GRANJA PORCON¨

III.- CAPITULO EL MAÑANA DE GRANJA PORCON



BENEFICIOS QUE OBTENDRÍA GRANJA PORCÓN POR SER UNA RESERVA ECOLÓGICA. COMO CRECER 7 VECES, EN APROVECHAMIENTO DE MADERA COMO CRECER 7 VECES, EN INDUSTRIAS LACTEAS COMO CRECER 7 VECES, EN PISCIGRANJA ESPECIALIZADAS EN TRUCHAS Y COMO IMPULSAR 10 VECES, EL TURISMO CERTIFICAR SUS PRODUCTOSTERMINADOS (MADERA, LACTEOS, TRUCHAS, HONGOS, ARTESANIA.) PARA LA EXPORTACION, ASI MISMO PREPARARSE PARA UN TURISMO, ECOLOGICO DE CARÁCTER INTERNACIONAL.

• • • • •



GENERANDO 1,500 PUESTOS DE TRABAJO A MEDIANO Y LARGO PLAZO

CAJAMARCA – PERU 2009

Te di el poder de PENSAR Te di el poder de AMAR Te di el poder de DETERMINAR Te di el poder de REIR Te di el poder de IMAGINAR Te di elpoder de CREAR Te di el poder de PLANEAR Y ORGANIZAR Te di el poder de HABLAR Te di el poder de REZAR

Hiciste lo humanamente posible por desarrollarte y realizarte pero me defraudaste. No importa. De hoy en adelante, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección. Vuelve a empezar.

TODOS LOS TRIUNFOS NACEN CUANDO NOS ATREVEMOS A COMENZAR.

Mi primera expresiones son deagradecimiento a Dios sobre todas las cosa, por las grandes oportunidades que me ha brindado a lo largo de toda mi existencia. Doy gracias a mis queridos padres, a mis maestros, amigos, y a quienes con sus enseñanzas y ejemplos me ayudaron a avizorar la trayectoria y el futuro de mi vida. Es por eso que cada vez que hago un inventario de mi existencia, termino haciendo una reverencia a la gracia infinitadel Gran Arquitecto del Universo. Dios nos trajo a este mundo para gozar no para sufrir; sin embargo, mucha gente sufre por falta de un consejo amigable de una oportunidad. ¨Cada quien es capaz de convertirse en un manantial de alegría, de dicha y de prosperidad¨ No olvides que Dios creo al hombre para que en su nombre disfrute en paz, de la alegría y la armonía que existe en la tierra. El hombreno vino a la tierra a sufrir, a lamentarse de su suerte a llenarse de dolor, de odio, de incomprensión, de ira, de resentimiento o de egoísmo, todo lo contrario, vino a la tierra para ser gran líder, para ser padre, maestro, amigo y practicante de los buenos sentimientos.

STEVEN MICHAEL OLIDEN ANGULO. Joven Escritor Felicitado por la UNESCO. Organismo de las Naciones Unidos.

El desarrolloEstratégico que la Granja Porcón, tendría un buen camino convirtiéndose, en una ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA (Reserva Ecológica), no confundamos con las otras áreas donde el estado tiene incidencia como lo presenta el cuadro.

Las áreas de conservación Privada, el estado no interviene en su administración, ya que el propietario designa a una persona o institución, para que elabore el Plan Maestroy supervise dicho plan, donde incluyen el desarrollo estratégico a mediano, corto y largo plazo. Para mantener el equilibrio del Área de Conservación Privada.

Dicho Plan Maestro incluiría como crecer 7 veces mas, en el manejo de madera, 7 veces mas, en su producción de lácteos, 7 veces en la producción, de truchas y 10 veces incrementar, su turismo. Creándose 1,500 puestos de trabajo fijos paratoda su comunidad. Así mismo como vivir en armonía con la naturaleza y sobre todo con el creador que es nuestro Dios.

Como pueden ver las normas y obligaciones que tendríamos, se escribirían en el Plan Maestro donde se plantearía 168 proyectos que articularían a todo el desarrollo estratégico empresarial que Granja Porcón NECESITARÁ, la cual ningún proyecto esta en contra de los principios yderechos que la Cooperativa tenga, Serviría para que estratégicamente, crezcan la Granja Porcón y genere mas puestos de trabajo y bienestar económico que es lo que la Cooperativa tiene como Misión y Visión. VISION DE GRANJA PORCON. Nuestra Visión forjar una Empresa Cooperativa Cristiana Evangélica, capaz de transformar todas las materias primas que ya se tiene y alcanzar el máximo valor agregado...
tracking img