pROYECTOS pEDAGOGICOS pRODUCTIVOS

Páginas: 10 (2293 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
PROYECTOS PEDAGOGICOS PRODUCTIVOS






Yenny Alejandra López Giraldo
Técnico Profesional En Formulación E Implementación De Proyectos Agropecuarios




CORPORACION PARA EL DESARROLLO DE CALDAS





Manzanares Caldas
2013













Introducción

PROYECTOS PEDAGOGICOS PRODUCTIVOS
UNA ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE Y EL PROYECTO DE VIDA


La CorporaciónPara El Desarrollo de Caldas busca garantizar una educación pertinente y de calidad que les brinde a los estudiantes oportunidades para acceder al conocimiento, desarrollar competencias y valores que le permitan formarse como seres humanos integrales, emprendedores, interesados en seguir aprendiendo a lo largo de su vida y comprometidos con su futuro y el futuro de nuestro país.

El éxito delos Proyectos Pedagógicos Productivos como estrategia que promueve el aprendizaje de los estudiantes, dependerá del trabajo que los maestros desarrollen con este material, de las reflexiones que surjan en su quehacer y en de la comunidad educativa, y de los procesos que desde la gestión educativa se desarrollen para promoverlos.

Este material pretender servir de apoyo para orientar a losestudiantes con estrategias que les permita fortalecer su experiencia educativa, desde el diseño hasta la puesta en marcha de los Proyectos Pedagógicos Productivos, los cuales hacen parte de los diferentes espacios de formación que un establecimiento educativo ofrece a sus estudiantes y a toda la comunidad educativa para el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas , para dinamizar la gestión dela Institución educativa y fomentar la cultura del emprendimiento en el marco de las oportunidades y exigencias de los contextos locales y regionales.










Saludo



ASUNTO: Presentacion de Proyectos Pedagogicos Productivos (Escuela Y Café y Seguridad Alimentaria).

Señor (a)
AMPARO GALVIZ
Director (a)
Institucion Educativa GREGORIO GUTIERREZ GONZALEZ



La CorporacionPara El Desarrollo de Caldas, y yo, Yenny Alejandra Lopez Giraldo, les brindamos un caluroso saludo y queremos invitarlos a Usted, La Institucion y a sus alumnos para que hagan parte de los Proyectos Pedagogicos Productivos, programados por la Corporacion.

De esta forma queremos compartir con ustedes tan importante labor y agradecer todas las atenciones prestadas por la Institucion. Como veráusted pronto, tan grato programa ya no sera un sueño, es una legitima realidad y nos agradaria mucho que se hiciera participes de dicho proyecto, donde se brindara asesoria y acompañamiento a ud. La Institucion, los alumnos y la comunidad del sector.

Esperando su grata participacion.

Cordialmente.

Yenny Alejandra Lopez Giraldo
Técnico Profesional En Formulación E Implementación DeProyectos Agropecuarios




Presentacion


La Corporacion Para el Desarrollo de Caldas busca garantizar una educacion pertinente y de calidad que brinde a sus estudiantes oportunidades para acceder al conocimiento, desarrollar competencias y valores que les permitan formarse como seres humanos integrales , emprendedores que les permita seguir aprendiendo a traves de sus vidas, y sercomprometidos con su futuro y el de nuestro Departamento o Pais.

El éxito de los Proyectos Pedagogicos Productivos como estrategia que promueve el aprendizaje de los estudiantes, dependeran del trabajo que los maestros desarrollen a traves de la asesoria que se les brindara con este material, de las reflexiones que surjan en su quehacer y en de la comunidad educativa, y de los procesos que desde lagestion educativa se desarrollen para promoverlo.

Mi trabajo consistirá en brindar asesoría a los docentes, alumnos de su Institución, y a la comunidad de dicho sector, para el manejo adecuado de los terrenos en el cultivo de café y de los diferentes frutos que se producen en dicha vereda. Tarea para la cual me siento muy cualificada.

Proyecto a realizar Escuela y Café, y Seguridad Alimentaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO PEDAGOGICO PRODUCTIVO GALPON
  • Formato de registro de proyectos pedagógicos y productivos
  • Proyecto pedagógico productivo
  • AVICULTURA proyecto pedagogico productivo
  • Proyecto Pedagógicos Productivos
  • Proyecto Pedagogico Productivo En Avicultura
  • Proyectos Pedagogicos
  • proyecto pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS