Proyectos plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las plantas purificadoras de agua son un excelente negocio, la tecnología de purificado ha evolucionado al grado que ahora poner una planta de purificado de agua, ya no existen barreras tecnológicaspara hacerlo, lo que es importante conocer son las condiciones del agua que voy a purificar, la calidad de agua que deseo ( baja en sales o purificado tradicional ), si voy a poner una purificadoracon rutas de reparto o depósitos, o si será una purificadora tipo tienda, se requiere conocer la cantidad de garrafones que se piensa vender.

La importancia de la calidad del agua es crítica

Losefectos de la calidad del agua a menudo pueden pasarse por alto, pero dado que el agua es el disolvente más habitual utilizado en laboratorio, su calidad es clave para obtener los resultadosesperados eliminar, es repetitivo De forma similar, utilizar agua de mala calidad en un entorno de asistencia sanitaria o en diagnóstico clínico puede ser potencialmente un peligro de muerte. Comprender laimportancia del agua es crítico.

Unas normas de calidad del agua reconocidas internacionalmente definen los diferentes tipos de calidad del agua desde el tipo I hasta el tipo III.

Conseguir lacalidad correcta del agua depende de la selección de las tecnologías de purificación correctas y un diseño del sistema que mida y controle de forma precisa los contaminantes. Producir agua pura es sólouna parte de la ecuación; la validación de la calidad, el almacenamiento del agua y el mantenimiento del sistema también son clave para asegurar que tenga la calidad del agua que necesita.
¿Estáutilizando la calidad del agua correcta?
Se precisan diferentes niveles de calidad para una amplia gama de aplicaciones; por consiguiente, deben purificarse y utilizarse diferentes calidades de aguapara adaptarse a los procedimientos o aparatos requeridos.

Calidad del agua Resistividad (MΩ-cm) Carbono orgánico total (ppb) Bacteria (CFU/ml) *Endotoxina (EU/ml) Aplicaciones típicas
Tipo 1+...
tracking img