Proyectos productivos

Páginas: 21 (5124 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2011
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ICA.

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN PÚBLICO

“CHINCHA”

[pic]

PROYECTO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CARRERA PROFESIONAL.

CONTABILIDAD

PRESENTADO POR:

APOLAYA AVALOS GABRIEL

BERNAOLA ORTISMIGEL ANGEL

CESPEDES CARBAJAL EDWIN

MAGALLANES HUAROTE CARLOS

PACHAS SARAVIA THALIA

ROMAN MENDOZA RICARDO DANTE

PROMOCIÓN 2012

CHINCHA – PERÚ - 2011

INTRODUCCIÓN
El presente Proyecto se encuentra orientado a la implementación de un estudio contable Agrícola que brinde Asesoría Tributaria, Contable y Laboral, que funcione en la Calle Grau Nº 625(Al frente del colegio ErnestoVelit Ruiz) Chincha Alta, y que tiene como finalidad brindar servicio a los agricultores de toda la Provincia de Chincha, por ello el desarrollo del presente proyecto encuentra grandes perspectivas de productividad. Nuestro proyecto consiste en otorgar información, orientación y consultoría a todos los agricultores de la Provincia de Chincha que requieran nuestros servicios .Que no cuentan conlicencia de funcionamiento, registro de sanidad, no emiten comprobante de pagos y a su vez se encuentran evadiendo impuestos ,etc.

Nuestro estudio contable se va a caracterizar por realizar un adecuado servicio, presentando información de manera eficiente, oportuna, real y a su vez brindar orientación y capacitación a nuestros clientes.

El motivo que despertó en interés grupal en larealización de nuestro proyecto se fundamenta en la inexistencia de contadores que se ocupen de asesorar correctamente a los agricultores, y las existencias de muchos agricultores que laboran de manera informal. Estos muchas veces invierten en sus terrenos y no llegan a obtener la utilidad requerida, esto pasa por la falta de oportunidades de insertarse en el mercado laboral, ya sea por diversosmotivos como: poca información, ser mayores de edad, no contar con una carrera, etc.

Por eso no lograr a tener un adecuado manejo de su negocio y sin ayuda de unos profesionales competentes que los pueda orientar y asesorar en temas tributarios, contables y laborales.

Estos agricultores buscan satisfacer sus necesidades básicas que le permitan subsistir en un mundo cada vez con más escasez derecursos, con la finalidad de percibir un ingreso, sin pagar impuestos, accediendo muchas veces a préstamos con altas tasas de interés, y que terminan trabajando para los acreedores sin lograr un crecimiento sostenido de sus negocios, por ello es que nosotros deseamos y estamos comprometidos en brindar la ayuda necesaria a

los agricultores de la Provincia de Chincha ,para lograr el progresoque necesitan mucho de ellos y lleguen a entender que en nosotros van a encontrar la asesoría contable que necesitan y tanta falta les hace y que vamos a ofertar nuestros servicios a precios bastante accesibles.

DEDICATORIA

Quienes nos unimos para desarrollar este proyecto de servicio aportando trabajovoluntario y desinterés, queremos ofrecerlo a todos sin distingo de raza, religión, sexo, condición política y social. Hacemos todo con las mejores intenciones, trabajando transparentemente con respeto y humildad, sin forzar a otros a creer en lo que creemos, ofreciéndolo de corazón. Para algunos miembros esto significa en resumen, ofrecer lo que hacemos a Dios.

1. GENERALIDADES
1. DenominaciónCreación de una consultoría contable agrícola denominada Santa Rosa de Lima E.I.R.L orientada a brindar asesoría contable agrícola a los pequeños agricultores informales de nuestra provincia de chincha, en el año 2012, la cual estará ubicada en Calle Grau Nº 625 (al frente del colegio Velit Ruiz).

2. Descripción
El presente proyecto tiene por finalidad asesorar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Productivo
  • Proyecto Productivo
  • Proyectos Productivos
  • Proyectos productivo
  • Proyectos productivo
  • Proyecto productivo
  • Proyectos productivos
  • Proyecto de Producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS