proyectos ti

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Resumen de Artículos
Secciones del resumen
Secciones que debe contener el resumen:
Título del artículo
Implementing Balance Scorecard for Performance Measurement
Nombre de los autores
Ashu Sharma
Fecha de publicación
2009
Identificación de la problemática

El objetivo del cuadro de mando integral es dirigir, ayudar a controlar y cambiar en apoyo de la estrategia a largo plazo con elfin de gestionar el rendimiento. Actúa como un catalizador para la aproximación en el elemento de "cambio" dentro de la organización. Se permite, por primera vez, una organización de mirar hacia adelante, con los principales indicadores, en lugar de sólo mirar hacia atrás utilizando indicadores rezagados. El cuadro de mando integral pone de estrategia en el principal motor de los resultados dehoy en el centro del proceso de gestión.
La premisa básica detrás del cuadro de mando integral es muy simple: la medición
Motiva. La mayoría de nosotros hemos escuchado alguna versión de la medición del rendimiento estándar clichés: "lo que se mide se hace", "si usted no mide los resultados, no se puede distinguir el éxito del fracaso y por lo tanto no se puede reclamar o recompensar el éxito oevitar involuntariamente gratificante fracaso "," si no se puede reconocer el éxito, no se puede aprender de él, y si no se puede reconocer el fracaso, no se puede corregir "," si no se puede medir, no se puede ni manejar ni mejorarlo ". Sin embargo, lo que escapa a muchos es el camino fácil de identificar medidas verdaderamente estratégicos sin caer en cosas que son más fáciles de medir, talescomo entrada, proyecto o mediciones de procesos operativos.

Objetivos de la Investigación

Proveer escenarios y metodologías para implementar de manera exitosa un cuadro integral de mando

Metodología de la Investigación (pasos o etapas que han seguido los autores para desarrollar la investigación)

Conectar la estrategia, el análisis y las operaciones como un ciclo
Comunicar laestrategia a toda la organización
Analizar las incidencias, buscar las causas principales y predecir cambios
Resolver problemas, optimizar el desempeño y buscar nuevas oportunidades


Solución propuesta por los autores

El primer paso del proceso de construcción del cuadro de mando se inicia con una evaluación de la misión y visión de la organización, retos y valores. También incluye lapreparación de un cambiar el plan de gestión para la organización.
En la segunda etapa, los elementos de la estrategia de la organización, incluyendo los resultados estratégicos, estratégica temas y perspectivas, se han desarrollado para centrar la atención en las necesidades de los clientes y la propuesta de valor de la organización.
En el tercer paso, los elementos estratégicos desarrollados en lospasos uno y dos se descomponen en los objetivos estratégicos, los cuales son los bloques básicos de la estrategia de construcción y definir el intención estratégica de la organización. Los objetivos se iniciaron y se clasifican por primera vez en el Nivel tema estratégico, categorizada por perspectiva, relacionada en las relaciones causa-efecto (estrategia mapas) para cada tema estratégico y mástarde se fusionaron para producir un conjunto de objetivos estratégicos para toda la organización.
En el cuarto paso, la causa y el efecto de los vínculos entre los objetivos estratégicos de toda la empresa objetivos se formalizan en una empresa en todo el mapa de estrategia. Los previamente construidos mapas de estrategia temáticos se han fusionado en una empresa en todo el mapa de la estrategiaglobal que muestra cómo la organización crea valor para sus clientes y accionistas.
En el paso cinco, se desarrollan medidas de desempeño para cada uno de los de toda la empresa objetivos estratégicos. Los principales y se identifican medidas menos desarrolladas, las metas y los esperados umbrales se establecen y se desarrollan datos de referencia y comparación.
En el paso seis, iniciativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS