Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El futuro de la agencia de publicidad
En la mayoría de notas, textos, apuntes mencionan sobre la falta de profundidad en el tratamiento respecto a las agencias de publicidad, porque deben deplantearse los aspectos que son más importantes como los de los negocios. Algunos de los aspectos que se generan con la controversia hacia la agencia de publicidad son:
1. Hacer un cambio en la agenciade publicidad
2. Dilema entre lo local y lo global
3. Los servicios de la organización y su estructura
4. Planificación estratégica
5. Nuevas tecnologías
6. Retribución de laagencia
7. Investigación publicitaria
8. Los medios centrales
Las agencias publicitarias necesitan tener nuevas fórmulas para evolucionar, según el profesor González Martín. También dice que se haacelerado de manera visible la evolución de los cambios de mercado, por las necesidades que tienen los consumidores y cada vez son más exigentes. Las exigencias de los sectores son: el aumento de lacompetencia en todos los sectores, la posibilidad de economías de escalas y de planteamiento globalizado que se ofrecían a los anunciantes, y la más importante la reorganización de las agencias depublicidad. Los negocios quieren visualizar en sus mercados ciertas cosas:
1. Los cambios en el consumidor.
2. Los cambios en el panorama de medios.
3. La necesidad de realizar comunicación demarca.
4. La necesidad que tienen las ganancias de publicidad de recuperar el terreno perdido.
Un cambio en la filosofía de unas agencias, es en la transformación completa. La transformaciónnecesaria tiene que ver más con la cultura y con el estilo de la agencia, que con el producto final. Los grandes grupos son reflejados en la preocupación de los cambios en el ámbito cultural, que sereflejan a nivel e incluso táctico, con lo cual intentan tener agencia en todos los mercados posibles y dar servicio a los lugares regionales.
El fenómeno lo está viviendo el cliente, por el desarrollo...
tracking img