Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELABORACION DE UN CHALECO ANITIBALISTICO UTILIZANDO LAS FIBRAS DE LA CONCHA DE COCO REALIZADO DURANTE EL SEGUNDO PERIODO DEL AÑO 2010 EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

DEBY MAURA GÓMEZ BERDUGO
HERMES GUTIERREZ CASTRO
JENNIFER ALEJANDRA ROCHA CALDERONRUBEN DARIO HERNANDEZ GUARDIOLA
SAUL ALONSO GONZALEZ ORTIZ

CORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA
CUC

INGENIERIA INDUSTRIAL


BARRANQUILLA

AÑO
2010
ELABORACION DE UN CHALECO ANITIBALISTICO UTILIZANDO LAS FIBRAS DE LA CONCHA DE COCO REALIZADO DURANTE EL SEGUNDO PERIODO DEL AÑO 2010 EN LA CIUDAD DEBARRANQUILLA

DEBY MAURA GÓMEZ BERDUGO
HERMES GUTIERREZ CASTRO
JENNIFER ALEJANDRA ROCHA CALDERON
RUBEN DARIO HERNANDEZ GUARDIOLA
SAUL ALONSO GONZALEZ ORTIZ

Trabajopresentado a la magister HILDA GUERRERO CUENTAS en la asignatura de METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
CORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA
CUC

INGENIERIA INDUSTRIAL

BARRANQUILLA

AÑO
2010

NOTA DE ACEPTACIONPRESIDENTE DEL JURADO




JURADO


BARRANQUILLA NOVIEMBRE 17 DEL 2010
DEDICATORIA
A DIOS primero que todo por dotarme de conocimiento, sabiduría, comprensión, sobre todo por darme amor a mi carrera.
A mis padres que son los que me han impulsado toda mi vida para que yo pueda salir adelante y pueda trazar todas mis metasy así ser alguien en la vida.
A mis amigos(as) que me brindaron apoyo y confianza en todos mis momentos difíciles.
A mi colectivo de trabajo que día tras día dieron lo mejor para que este proyecto se llevara a cabo sobre todo la compañera Jenny que si no fuera por ella no se hubiera realizado este proyecto.
A mi mejor amigo Brian contreras (el yogui) que siempre está con migo en todos losmomentos difíciles y en todos los momentos buenos de mi vida, contribuyendo de una manera u otra mi superación personal gracias a sus gratos concejos que me sirvieron de apoyo.
A Carlos Aristizabal que nos colaboro en la búsqueda de libros en la biblioteca de la universidad para que se nos facilitara la investigación de este proyecto de investigación de metodología.
A mis hermanos que me dieronpalabras alentadoras cuando más las necesitaba y así se hiciera realidad todos mis sueños y cumplir mis metas trazadas a lo largo de este segundo periodo del año 2010.
A la seño Hilda por que ha sido el apoyo moral de este proyecto de investigación a lo largo del semestre y le damos las gracias por aguantarnos tanto tiempo y tanta irresponsabilidad por parte de nosotros.
SAUL GONZALES
Quierodedicarle este proyecto primeramente a Dios por ser ese ser divino y bondadoso que siempre me ha acompañado llenándome de inteligencia y sabiduría para realizar mis proyectos y metas a alcanzar. Además de permitirme el suspiro de vida.
A mi madre Ana mercedes Gómez Verdugo por ser la persona que siempre me ha ayudado económicamente y me ha impulsado el día a día para no dejarme vencer por lasdificultades y seguir adelante con todo lo que me proponga en la vida
Ala profesora Hilda guerrero por todas sus enseñanzas a lol largo de eeste semestre con las cuales se nos hizo posible realizar este proyecto
A mis compañeros del colectivo el cual estuvieron siempre atentos y prestos a realizar el proyecto de buenas ganas para que todo nos saliera lo mejor posible.
A mis compañeros del trabajo...
tracking img