Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA EXTERNA

En la ciudad de Manta a un día del mes de julio del año dos mil diez comparecen por una parte la empresa INMOBILIARIA NMOBIDELSA Manta, queen adelante se denominara “El Contratante”, representada por el ING. ENRIQUE MEDRANDA PERALTA, debidamente autorizado por la Junta General Universal Extraordinaria de Accionistas, y por otra parte,la firma J&K AUDITORES Y CONSULTORES representada por la Ing. Vera Palma Katherine Maricruz, a quien en adelante se denominara “El Contratista”, convienen en celebrar el presente CONTRATO DESERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA EXTERNA al tenor de las siguientes cláusulas.

PRIMERA: ANTECEDENTES

Con la finalidad de que la Empresa INMOBILIARIA INMOBIDELSA, de cumplimiento al Art. 318 dela Ley de compañías, se invito a las firmas calificadas y registradas en la superintendencia de compañías para prestar los servicios de auditoría externa.

La firma J&K Auditores y Consultorespresento su propuesta de acuerdo a las bases elaboradas para el efecto y siguiendo el procedimiento establecido en la Empresa INMOBILIARIA INMOBIDELSA , resolvió adjudicar a la misma el contrato parala prestación de servicios de auditoría externa, que se describen en la cláusula segunda.

SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO

“El Contratista”, es un profesional especializado en Servicios de Auditoriasdebidamente calificado e inscrito en el registro de la Superintendencia de Compañías.

Es ejecutar una auditoria informática aplicada a la evaluación de las seguridades físicas del sistemainformático de la compañía inmobiliaria INMOBIDELSA.

Los informes contendrán Comentarios, Conclusiones y Recomendaciones.

TERCERA: COMPROMISO DEL CONTRATANTE Y DEL CONTRATISTA

El contratista” secompromete a realizar el trabajo de Auditoría Externa con personal calificado, de acuerdo al plan de Auditoria diseñado para la empresa.

Por su parte “El Contratante” se compromete a poner a...
tracking img