Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caminos Del Perú S.R.L”.

PROYECTO DE INVERSION

”Caminos Del Perú S.R.L”.

Agencia de Viajes

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION

“Enrique Guzmán y Valle “

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.

PROFESOR:

ALUMNA: GLADIS ISABEL CCORIHUAMAN AVILA

COCLO: VIII

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION

“Enrique Guzmán y Valle”

LA CANTUTA

Alma Máter del MagisterioNacional

Facultad de Ciencias Empresariales

Especialidad : Turismo y Hotelería

Curso : Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Profesor : Mg. Sc. Nilza Ciriaco Reyes

Alumna : Gladis Isabel Ccorihuaman Avila.

Código : 20070668.

Ciclo : VIII.

FACE

INTRODUCCION

Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos,indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no considerarlos resulta pernicioso por lo que representan en los estados de ánimo y definitiva satisfacción de la población beneficiaria o perjudicada.

En la valoración económica pueden existir elementos perceptibles por una comunidad como perjuicio o beneficio, pero que almomento de su ponderación en unidades monetarias, sea imposible o altamente difícil materializarlo. En la economía contemporánea se hacen intentos, por llegar a aproximarse a métodos de medición que aborden los elementos cualitativos, pero siempre supeditados a una apreciación subjetiva de la realidad.

No contemplar lo subjetivo o intangible presente en determinados impactos de una inversiónpuede alejar de la practica la mejor recomendación para decidir, por lo que es conveniente intentar alguna metódica que insértelo cualitativo en lo cuantivatitativo.

En este proyecto de inversión habiendo conocido acerca de las etapas, riesgos, utilidades conceptos, etc. que tenga que ver en la formulación de un proyecto. Se dio la idea e inicio de un proyecto en cual se denominara AGENCIA DEVIAJES “Caminos Del Perú S.R.L”. Donde será analizado y estudiado lo referente a la formulación de proyectos de inversión (Etapas de inversión, el tipo de Mercado, la oferta y la demanda, la comercialización, la promoción, el precio, el tamaño de la empresa, etc.).

Para esto anteriormente sea tenido que trabajar con investigación de datos primarios.

A través de encuestas a toda lapoblación de Santa Anita. Sobre si estarían de acuerdo que existirá una agencia de viajes en el distrito y con la ayuda de la Municipalidad de dicho distrito, que también dio las facilidades al brindarnos la información requerida. Y nos brindó apoyo en el caso de realizar circuitos educativos, como programas de: Conociendo el distrito, motivar a las personas a salidas educativas y recreacionales.

1.Nombre del Proyecto :
Agencia de viajes “CAMINOS DEL PERU S.R.L.”
Se eligió realizar este proyecto de una agencia de viajes con el fin de incentivar el turismo local, porque su zona de ubicación no es ajena a recursos culturales locales, y de esta manera crear identidad en los vecinos de nuestro distrito de Santa Anita.

En otras palabras podemos decir que es un proyecto social, que serepresenta como una agencia de viajes, que tiene fin cultural, recreacional y distracción. Esta agencia de viajes va empezar desarrollando salidas locales empezando a conocer nuestros distritos, que muchas veces no desarrollan estas salidas, con auspicio de la Municipalidad de algunos distritos cercanos para que tenga un costo reducido, e incentivando a visitar y desarrollar un turismo local. Elnombre de la agencia será “CAMINOS DEL PERU E.I.R.L.”

2. Naturaleza del Proyecto:
Su naturaleza es la de un proyecto productivo. Este proyecto se encuentra en la fase de pre-inversión en la etapa de estudio de pre-factibilidad.
Aspectos Generales

|Proyectos |...
tracking img