Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIO

PARA LA EMPRESA

PURAS PINTURAS DE VENEZUELA
(SHERWIN WILLIAMS)

VALENCIA JUNIO DE 2011

Introducción

Dentro de las características del desarrollo comercial de Venezuela, se encuentra la figura de la empresa de suministros, asesorías y ejecutorias de proyectos, las cuales en cada uno de sus negocios apuestan al desarrollo de Venezuela.
La comercialización en susdiferentes etapas que van desde el primer contacto hasta el cierre de la venta debe contar con los elementos modernos de técnicas comerciales con herramientas tecnológicas que permitan acelerar estos procesos, planes concreto de visita a clientes y antesalas que nos lleven a mantener los clientes de manera perenne.
Las asesorías hoy día cobran mucha fuerza ya que los procesos de procurantienden puentes en aquellas empresas que se convierten en laidos técnicos en los distintos segmentos que se comercializan, con asistencia muy marcada en los campo de trabajo.
La ejecución de obras, diseño y aplicación de revestimientos en un mercado con gran interés de recibir estos nuevos actores representan un eslabón importante en la cadena comercial de productos revestimientos.,

Resumenejecutivo

El establecimiento de una empresa comercial que trabaje en forma directa con la empresa pura pinturas de Venezuela bajo la figura outsourcing, establece un alto y claro compromiso de encargarse de la distribución y comercialización de revestimientos de la marca Sherwin Williams en sus distintos mercados de decorativos y mantenimiento industrial dirigido a atender 2 elementos muyimportante en la cadena comercial: El Trade o canal comercial y los usuarios finales a través de la segmentación comercial.
Este plan de negocio nos muestra el camino. Renueva la visión y enfoca la estrategia en nuestro mercado de revestimientos para el país: agrega valor a los segmentos de nuestro mercado objetivo, a los pequeños negocios y a los usuarios con sus oficinas, viviendas y empresas dondese realicen mantenimientos preventivos y programados como paradas de planta.
. Asimismo este plan de negocios nos muestra el paso a paso, para mejorar nuestras ventas y el margen bruto de ganancias que debemos obtener.
Este plan incluye este resumen acerca de la compañía, productos y servicios, enfoque de mercado, planes de acción y pronósticos, equipo operacional y plan financiero.Para representar esta figura comercial 2 Ingenieros: Alexander Guanipa y David Betancourt se fusionan en una actividad comercial con una figura jurídica para representar la marca Sherwin Williams de la empresa Puras Pinturas de Venezuela.

Aspectos legales
Se establecerá un modelo de negocio de sociedad anónima con sede jurídica en Valencia con todas Obligaciones tributaria que el Códigode comercio obligue, entre estas: la legislación fiscal y parafiscal

Objetivos
1. Aumentar las ventas por encima del crecimiento mercado en el primer año.
2. Elevar el margen bruto de ganancias por encima de un % adecuado y mantener el nivel.
3. Mejorar la rotación de inventario.
Misión
Este Grupo será el proveedor más confiable e importante en los mercado derevestimientos para la industria y la decoración a nivel nacional con un nivel de servicio para sus clientes quien será considerado como un aliado confiable proporcionándoles la lealtad de un aliado comercial y la economía de un proveedor externo.
Nos aseguraremos que nuestros clientes tengan lo que necesitan para manejar sus negocios de la mejor forma posible con la máxima eficiencia yconfiabilidad. , así que les damos a nuestros clientes la seguridad de que estaremos ahí cuando ellos nos necesiten., con los productos y servicios adecuados.

Claves Para el Éxito
Diferenciarse de aquellas empresas de suministros que sólo quieren vender movidos por los precios al ofrecer y proporcionar servicio y apoyo constante y de alto nivel de eficiencia.

Productos y servicios

Los...
tracking img