Proyectos

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
Resumen (piratas de silicon valley)

La película comienza con una conferencia de Steve jobs anunciando que no existirá más competencia entre Microsoft y Apple y que trabajaran juntos.
Steve Jobsy Bill Gates eran estudiantes universitarios de Harvard en la década de los 70, ambos interesados plenamente y pioneros de la era informática actual cual rival en aquel tiempo era IBM.
Steve Jobsy sus amigos estaban construyendo un ordenador personal. Al mismo tiempo desarrollaron un sistema operativo capaz de manejar el ordenador. Poco a poco fueron desarrollando su propio sistema (Apple,Macintosh) .
En una feria computacional la empresa de Jobs Apple muestra su creación (Aplle2) al publico sin esperar nada y en ese momento la empresa se hace famosa lloviéndole contratos yenriqueciéndose rápidamente (san francisco 1977).
Por otro lado Bill Gates que también desarrollaba sus propios sistemas para ordenadores, un día vio un anuncio donde alguien había creado un computador ynecesitaba un sistema para que pudiera funcionar, Gates y sus amigos desarrollaron el sistema, lo presentaron y ganaron el contrato
Mientras tanto, Apple crecía. Pero Steve tenía serios problemas decarácter, y su novia le informaba que estaba embarazada y que asumiera su paternidad y la actitud de Steve comienza a cambiar provocando serios problemas en la empresa.
Gracias a la falta de conocimiento deXerox en que su personal había desarrollado un sistema con interfaz grafico y la creación del ratón los dueños de Xerox no tomaron estos grandes descubrimientos pero Steve jobs lo encontró muyinteresa te y compro los derechos de estos para la creación de su Macintosh.
Mientras que Bill Gates consigue ser contratado por IBM por un sistema operativo que no tenia y se ponen en contacto un sujetoque había creado un sistema operativo y deciden comprárselo.
Bill Gates con su grupo deciden incorporarse y trabajar en la empresa Apple para ver cómo trabajan y tomar las ideas para la propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS