Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOCALES Y DISTRIBUIDORAS DE REPUESTOS GENERALES

TEMA:

Elaboración de un plan de acción requerido para la organización y realización laboral futura de la persona tomando en cuenta sus habilidades y experiencia para aplicarlos en el ámbito profesional e intelectual, después de haber acabado la educación secundaria como principal requisito para continuar con su labor y así garantizar el éxitodel mismo.

INTRODUCCION:

Este trabajo esta destinado a dar una guía minimizada en cuanto al ámbito de realización personal la cual podrá tomar en cuenta una guía por la cual podrá seguir un aspecto organizacional además de aplicarla en el diario vivir de la persona además puede hacerse un propio campo ocupacional según sus condiciones y habilidades propias de cada uno de ellos.

Además decontener un programa dirigido para un paso a paso al contener ideas propias como un ejemplo general para cada una de las personas las cuales quieren llegar al entorno profesional y así tener un éxito en su vida

OBJETIVOS:
General:
* Tomando en cuenta la actitud y habilidades de la persona, llegar a tomar estos aspectos para que la persona cree su propio plan de acción según una meta propia.Específicos:
* Llegar a un fin planteado anteriormente sin retrasos ni demoras
* Mediante la evolución del programa de manejo laboral poder cambiar aspectos mínimos en cuanto se presente una calamidad que interrumpa el mismo
* Con el plan de acción tomar responsabilidades las cuales beneficien a la persona para luego poder aplicar estas mismas con naturalidad y autoestima

Metodología

En estecapitulo se hace referencia al surgimiento del repuesto automotriz en el mundo y de la gran empresa distribuidora de repuesto automotriz en El Salvador. La intención de este capitulo es presentar una visión generalizada de la gran empresa distribuidora de repuesto automotriz en el país considerando, la historia de las distribuidoras de repuestos nuevos en El Salvador, donde se incluye:clasificación de este tipo de empresa por diferentes instituciones, líneas de repuestos, canales de distribución, estructura organizativa, participación en la economía nacional, entre otros.

Surgimiento del Repuesto Automotriz en el mundo.

El surgimiento del repuesto automotriz, nace del sector de la economía dedicada al
diseño, fabricación y venta de vehículos. Con la producción en masa de losautomotores y su evolución en el tiempo, éstos son objeto de la innovación y mejoras constantes. Los cambios son modificaciones en las partes remplazables, (repuesto automotriz) en la estructura interna y externa. Con los avances tecnológicos y la especialización del recurso humano, la industria productora de vehículos con el pasar del tiempo se ha convertido en un eje impulsador en el cambio devida de las personas. A continuación se presenta un cuadro cronológico de los repuestos automotrices que surgen de la innovación y mejora continua.

Año Inventor Repuesto Automotriz

1886 Gottlieb Daimler Motor de 1.5 caballos de fuerza
1889 Gottlieb DaimlerSistema de engranajes de 4 velocidades
1891 Panhard y Levassor Motor delantero
1892 Maybach Carburador de inyector flotante
1894 Carl Benz Motor de 2.75 caballos
1895 André y Edouard Michelin Las cubiertas neumáticas
1897 MorsTracción delantera movido por gasolina
1898 Daimler Chrysler El primer de 4 cilindros
1899 Daimler El radiador de panel de abeja, acelerador de pedal
1899 Dietrich-Bollée Parabrisas como accesorio opcional en sus coches
Definición del...
tracking img