Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Año 2011

COORDINACIÓN DE LA JUVENTUD PATZÚNERA





[COORDINADORA DE LA JUVENTUD PATZUNERA (PLAN DE TRABAJO)]

La Coordinadora de la Juventud Patzunera en el siguiente documento muestralas inquietudes de trabajar con jóvenes de distintos sectores, credo y posición social, llevando a cabo proyectos a corto, mediano y largo plazo desde un punto de vista holístico, cosmológico,cosmogónico y pedagógico.









INTRUDUCCION
A partir de años, por invitación de autoridades de la municipalidad se empezó a realizar acercamientos con diferentes instituciones y sectoresjuveniles de nuestro municipio. Fue así como en algunas ocasiones hubo representantes de una decena de sectores juveniles que estuvimos participando en las reuniones donde se nos dio a conocer lanecesidad de trabajar de manera conjunta por el bien de la juventud de nuestra población Patzunera.

A pesar de los esfuerzos poca a poco fuimos lo que nos quedamos y tuvimos en la mente de que estanecesidad es tan urgente y a pesar de varios tropiezos y nuestras necesidades personales buscamos la manera de que surgiera la Coordinación de la Juventud Patzunera, fue así como el equipo que hastaahora se encuentra básicamente integrado por Angélica Ajpop, Francisca Batz, Virginia Cum, Diego Alexander Tzuquen, Mynor Felipe Batz, e inscritos con registro numero 250-2009 en la alcaldía municipal dePatzún, departamento de Chimaltenango.

Sin embargo a pesar de que hemos hablado y escrito sobre nuestros intereses de trabajar con la juventud, esto no se ha podido realizar y esto nos hadesmoralizar hasta llegar al colapso de dicha coordinación, pero ahora estamos consientes también en que hay muchas cosas que nos han obligado a no empezar con actividades puntuales en este sentido.

Asíahora, aprovechando que también existe la necesidad de apoyar los esfuerzos del Partido Patriota, que son nuestros futuros gobernantes, queremos hacer una coordinación mutua de tal manera que hemos...
tracking img