Proyectos

Páginas: 9 (2173 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Proyecto de inversión privada

Aspectos Generales
Definición del negocio:
La idea de la creación de un Instituto de Ingles nace , a través de la observación de la realidad económica del distrito de San Juan de Lurigancho , en la que detectamos un sector del mercado que no se encuentra del todo satisfecho ,referente al sector de educación del idioma Ingles y aprovechando nuestra propia odicho de otro modo nuestras malas experiencias del grupo con otras reconocidas Instituciones ,es así que buscamos que esta idea de proyecto de “Real English” cumpla con cualidades que nos diferencien de otras Instituciones .
Sabemos que en el distrito de San Juan de Lurigancho existe competencia del mismo rubro, pero “Real English” pretende cubrir el sector del mercado que no se encuentra deltodo satisfecho.
La zona donde se planea implementar el negocio está rodeada de instituciones como: academias, colegios, que serán el punto de partida para fomentar la creación de nuestra a Institución
Nombre del negocio:
El nombre de “Real English” fue escogido por el grupo, ya que este buscaba mostrar que el Ingles que aprenderá será el verdadero y también para que sea un nombre fácil derecordar.
Clasificación del proyecto:
El Instituto de Ingles “Real English” se encuentra en el rubro de servicios, debido a que brinda un servicio para satisfacer una necesidad secundaria de las personas especializándose en una nueva técnica de estudio práctico y dinámico.
Clasificación: Servicio de Idioma
Carácter: Económico
Categoría: Servicio
Referencia: Proyecto privado
Localizacióndel proyecto
Departamento: Lima
Provincia: Lima
Distrito: San Juan de Lurigancho
Urbanización: San Carlos
La ubicación exacta del Instituto de Ingles será en la urbanización San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho porque esta zona es comercial y está ubicada estratégicamente entre las principales avenidas (Próceres de independencia y san Carlos) y así encontrar la Institución“Real English” tendrá como referencia estas dos avenidas.

Técnicas de estratificación:
Av. El Sol Nª 235 (paradero San Carlos)Academia Aduni.
Av. Los Mangos; Av. Los Naranjos.
Mercado San Carlos cruce con Próceres de Independencia.
Mariscal Cáceres Av. El Muro
Mercado 5 de Mariscal Cáceres
Problemas a la hora de levantamiento de información:
El grupo tuvo pequeños inconvenientes al tratarde encuestar a un grupo de alumnas del colegio Lu sin ubicado en Mariscal Cáceres s/n continuación Av. Central, la casi agresión verbal de uno de los señores de seguridad a una d nuestras compañeras del grupo, pero no paso a mayores.
Auto pregunta ¿Si usted fuese el supervisor de la encuesta cree que esta cumple con el requisito de tener validez interna?
Sí, porque cumple con los requisitos parahacer una encuesta que incluyen pregunta de aceptación, pregunta de frecuencia y costo promedio.

Justificación del proyecto
El Proyecto es importante porque cubre la demanda insatisfecha, esta Institución significará obtener utilidades por el capital invertido, en el cual trasladamos y desarrollamos todo el conocimiento adquirido en nuestro centro de estudios.
Más alta calidad a precioscompetitivos y con un servicio de excelencia.
Nos distinguiremos por ofrecer a nuestros clientes un servicio creado con el fin de brindarle un servicio ágil, plenamente eficiente, de excelencia y calidad acorde con las actuales exigencias, de esta manera garantizar el aprendizaje y el dominio del idioma en corto tiempo, pues nuestro método es 100% practico vivencial y comunicativo, en cada clase ustednotara que efectivamente aprende, avanza y progresa.
Tenemos conocimiento que existen Instituciones que ofrecen servicio del Idioma Ingles, según la encuesta realizada por el grupo; existe un mercado insatisfecho a diversos factores, llegamos a la conclusión de que Nuestra Empresa Debe ofrecer un servicio diferenciado, además San Juan de Lurigancho tiene una población relativamente alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS