Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Productos Alimenticios









Especialidad:

Carnes Procesadas de Cerdos, Reses y Aves
En la Modalidad de Embutidos




Producción Final:


Jamones Curados, Jamones Horneados,Jamón de Espalda, Jamón de Pierna,
Jamón de Pavo, Jamón de Pollo,
Jamón Ahumado, Jamón Planchado,
Mortadelas, Salchichones y Salchichas
Chuletas Ahumadas



S I- 10- 002555 enviar la 0800produce@pdvsa.com1







INDICE

1. FORMULACION Y EVALUACION DEL PROYECTO pág. 3
2. DEFINICION DE OBJETIVOS pág. 6
3. ANALISIS DEL MERCADOpág. 8
4. ANALISIS TECNICO OPERATIVO pág. 9
5. ANALISIS ECONOMICO FINANCIERO pág. 11
6. ANALISIS SOCIOECONOMICO pág. 12
7. RESUMEN Y CONCLUCIONESpág. 13













1. FORMULACION Y EVALUACION DEL PROYECTO




1.1.1 IDENTIFICACIÒN DEL PROPONENTE.
GRUPO TECNICO FORINOX. Teniendo personalidad jurídica propia de carácter civil, que contribuirá al desarrollo agrícola e industrial del estado venezolano, principalmente los estados centrales, Aragua,Carabobo, Guárico, Cojedes, Miranda les presentamos a Ud.(s), este proyecto; Siendo nuestro Centro Técnico Procesador, el primero con características Técnicas de Vanguardia, destacándose como el Precursor del Sentido Socialista, en la elaboración de Embutidos Cárnicos, nuestra experiencia en el área nos motiva a la consecución de este proyecto por la gran demanda de alimentos y crecimiento poblacionalde los últimos años.
a. Contribuir al desarrollo agrícola de las zonas Productoras, incrementando el desarrollo aguas abajo de las carnes beneficiadas, con políticas que vayan aumentando la capacidad tecno-productiva de muchos de los Municipios, de los estados antes mencionados, procesando un porcentaje interesante de la producción de carne de cerdo, carne de res, carne de pollo, carne depavo a nivel estadal, en la modalidad de Embutidos Ahumados
b. Desarrollar los núcleos particulares (texturas, color, sabor, ingredientes básicos), en cada una de las variedades, también aumentaremos estas presentaciones de productos terminados, en envases de fácil manipulación, para su mejor conservación, tanto en el área de distribución como para el hogar. Estas características cárnicashan de ser las más convenientes para los diferentes objetivos dietéticos en el plano alimenticio de los venezolanos.
c. Capacitar a más de 400 productores que están albergados en algunos municipios, principales, fomentando la producción social mancomunada, atendiendo, supervisando y capacitando también a nuevos productores en otras zonas agrícolas, que deseasen incorporarse, tanto en el mismorubro, como en otras áreas agro- productivas, (Alimentos Concentrados para Animales)
d. Procesar y desarrollar alimentos derivados de las carnes, (subproductos) siendo distribuidos por instituciones de desarrollo social, (Mercal, PDVAL, Abastos Bicentenario) como también en el área farmacéutica y de la cosmetología para procesos inherentes a estas plataformas productoras, (grasas procesadas...
tracking img