proyectos

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014


Circular Festival de las Ciencias.




Estimados padres y madres de familia, nos permitimos saludarlos y comunicarles los lineamientos para la realización del la feria científica.
1.La feria científica se realizará el viernes 18 de julio de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. Solo se presentará un estudiante por sección (Ver punto 8)
2. Los temas a desarrollar deben corresponder a lassiguientes áreas temáticas:
Biología (Botánica , Microbiología y Zoología)
Ciencias Ambientales( Estudios de los cuidados y la contaminación del aire, agua o tierra, recursos y su control yecología)
Ciencias de la computación( Robótica)
Ciencias de la Tierra y del Espacio

Física( Efectos de la energía en la materia)
Ingeniería y tecnología( Principios científicos y usos prácticos)Química(Estudios de la naturaleza y composición de la materia y de las leyes que la gobiernan)
Salud y Medicina (Estudios de las enfermedades y salud de humanos y animales).

3. La participación en laferia tiene un valor de 15% en la nota de Ciencias, ya que sustituye al proyecto del II trimestre (5% presentación del trabajo escrito y 10% exposición al grupo) .El trabajo es individual y elestudiante debe manifestar dominio del tema al exponerlo a sus compañeros.

4. Los estudiantes deben presentar el trabajo escrito en letra Century Gothic, tamaño 12, el día que les correspondeexponer.

5. Deben complementar el trabajo de investigación con un experimento, maqueta, material audiovisual o panel de exposición.

6. Del día 26 al 30 de mayo el trabajo se expondrá a los compañerossegún el horario que la maestra les indique posteriormente. (Valor 10%). Recuerda presentar el trabajo escrito el día de la exposición con los lineamientos requeridos (ver nota a final de lacircular)

7. Al exponer, serán evaluados por la maestra de ciencias, según lista de cotejo, tomando en cuenta: dominio del tema, claridad y tono de voz, presentación personal, actitud, material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS