proyectos

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Traduccion pag 12 2.
Lea el siguiente texto y responda a las preguntas que siguen
Sr. xtreme
Su armadura y su creencia en el poder del individuo son extremas. Se dedica a los negocios y el bienestar de su comunidad. Él tiene una pasión para la prevención de la delincuencia violenta y aliviar el sufrimiento de sus víctimas. A pesar de que obtuvo su inspiración básica de los libros dehistorietas, programas de televisión y películas cada Superhero cita, las razones profundas de su toma de las calles son intensamente personales.
"Soy un voluntario combatiente del crimen, pero lo que realmente me hace participar en esto es que fui víctima de un crimen violento y vengo de una familia que lucha y yo era intimidado en la escuela ...", hace una pausa por sólo un momento, "y fui abusadacuando era niña", revela.
A partir de esas experiencias, el Sr. Extreme nació. "Quería hacer algo positivo, heroico y también como una forma de protestar contra la indiferencia en la sociedad. Peple son víctimas, y creo que alguien tiene que tomar una posición. Alguien tiene que levantarse y poner fin a la misma."
Él tiene una vida de voluntariado,
así que sabe por experiencia verdad que lo quehacemos es muy valioso y significativo. Ayudaba a la gente y los salvó de la muerte por lo que piensa que no es ridículo t ayuda a alguien, incluso si algunas personas piensan que es.

¿Está el Sr. Xtreme un personaje de dibujos animados?
¿Dónde está el de?
¿Cómo es el Sr. Xtreme ayudar a las personas y comunidades?
3.
2. Complete el siguiente cuadro classifing el vocabulario siguiente enhabilidades héroes ficticios "o ambos.
Respirar bajo el agua, ayudar a alguien a cruzar la calle, un gato de un árbol, se convierten en nada, trepar paredes, recoger la ropa para los pobres, ayudar a alguien en necesidad, rescatar a alguien en peligro, hacer el trabajo colunteer, proteger el medio ambiente, se convierten en invisible, correr rápido, volar, defender los derechos del pueblo inocente,ser bueno con la gente, estirar mucho, encoger, congelar cualquier cosa, láser disparar, ser amable, promover los valores, ver a través de paredes, hablar con los animales, controlar el clima, algo ascensor , producir campos de fuerza.

acciones de los héroes de ficción es
acciones de los héroes de la vida real es

ambos
5.
Usa los adjetivos en el beloww casilla para comparar los dos tipos dehéroes (ficticio vida vs real) en la instrucción. 4. Por ejemplo: Linterna Verde es más rápido que Francisco.

fuerte - alto - joven, divertido, serio
hansdome / bonita - buena - fina
amable - viejo - famosos - malo – bueno
Pag 18 punto 1
Piense en un vilain y un superheroe y completar ese cuadro con la información recquired.
villano
edad:
Descripción Físico:
Ropa él / ella usa:Características positivas:
Características negativas:
Superhéroe
Act. 2
rabajo en parejas y comparar los caracteres que usted y su pareja descritas. Utilizar el vocabulario en las páginas 6, 7 y 8 del libro del alumno. pregunte a su profesor para comprobar las frases que escribieron y hacer las correcciones que él / ella sugiere.
Ejemplos:
catwoman es tan inteligente como Maravilla.
Wonderwomanes más bonita que Catwoman, aunque Carwoman es más rápido.
Catwoman no es agradable, pero es astuto.


Actividad 5 pag 20 Girls and boys: Similarities and Differences
Research identifies differences in several specific cognitive skills as well as in a range of social and personal characteristics between boys and girls. Some differences are apparent from infancy; others do not emerge untillate childhood or adolescence. Interestingly, in several skills the differences between boys and girls changed over the last two to three decades. This indicates that socialization and differential experiences play roles in gender difference. In cognitive skills, the largest and most consistent gender differences are in verbal, language, and certain spatial skills. for example, girls tend to...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS