PROYECTOS

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
PROYECTOS



Internacionalización

El desarrollo de competencias internacionales, multiculturales e interculturales de los estudiantes, docentes y el personal administrativo, latransferencia de conocimientos a través de la socialización de experiencias en las diferentes potencias realizadas por docentes donde así pueden dar y crear un aprendizaje más amplia a los alumnos.

Lainvestigación con calidad es una permanente búsqueda de conformar comunidades de investigación con rigor científico; con una capacitación continua; y establecer escenarios que contribuyan con la expansiónglobal, con el fin de alcanzar así estándares internacionales.


Fortalecer y aumentar la virtualidad en la enseñanza

Aplicar medios estructurados que faciliten la formación, transformación deconocimientos y la obtención de resultados. Está enfocado a los alumnos, docentes que ayuden a minimizar tiempos de esta manera se le da valor agregado al conocimiento digital.
El eje del trabajo es“diagnosticar y responder” (diseñar, enseñar, prescribir, intervenir, etcétera) en casi todos los campos disciplinarios y de trabajo, comienzan a realizar sus actividades mediadas por tecnologíasinformáticas. Ello ha derivado en la incorporación del uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como programas informáticos e Internet en los procesos de educación con miras a adquirir esasnuevas competencias demandadas


Estas transformaciones, al mismo tiempo, facilitan el aumento y una diversidad de materiales instruccionales y de objetos de aprendizajes y un cambio en lastradicionales industrias culturales que se digitalizan y permiten interacciones asociadas al aprendizaje, la individualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje y la presión hacia un cambio del rolde los docentes, como facilitadores de los autoaprendizajes en el marco de plataformas virtuales y aplicaciones digitales cada vez más complejas. En este camino, las pedagogías informáticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS