Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION
Satisfacer la necesidad de sana diversión y entretenimiento de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia en el servicio de bar a través de una innovación continúa, ofreciendoproductos de la más alta calidad y con una atención personalizada, oportuna y cálida sabiendo que lo mas importante es el cliente y es por el y para el por quien trabajamos.

VISION
Consolidarnos comola empresa líder siendo el mejor bar a nivel local, reconocido por la calidad de nuestros productos y el trato a nuestro clientes, lograr posicionarnos como uno de los mejores y extendernos a nivelnacional es nuestro anhelo, garantizando el desarrollo de nuestro personal y los objetivos de la empresa.

NUESTROS VALORES
Trabajo en equipo
El excelente desempeño del bar en cualquier área,dependerá del trabajo en equipo que logremos, cada puesto en la empresa por distinto que sea busca un objetivo en común: la satisfacción del cliente.
Desarrollo del personal
Para nuestro bar es muyimportante el crecimiento de quienes forman parte de la empresa, la constante capacitación y las oportunidades de mejora continuas son aspecto que se promueve.
Sana diversión
Como empresa queremos promoverla sana diversión y convivencia entre jóvenes y adultos creando una agradable experiencia en nuestros clientes mediante el baile, la distraccion,un buen par de copas, además del servicio calido yoportuno de quienes trabajan en nuestro bar.

Respeto
El respeto a todas empresas que trabajan en nuestro bar es un valor básico en la empresa, estamos concientes que un ambiente de confianza yrespeto en el trabajo se refleja en las acciones que cada quien desempeña y finalmente en la percepción del cliente hacia nuestra empresa.
Honestidad
Es necesario que todos los que forman parte de lafamilia del bar sean personas honestas comprometidas con sus valores morales, que laboren de la manera mas eficiente y pro muevan el ahorro. Llevando este valor hasta el cliente.
Servicio al cliente...
tracking img