Proyectos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
“Química”
Jarvis J. Vásquez B. 2Ccs “A”
1._ ¿Cuales son acciones que como individuos, podemos emprender para reducir la contaminación por cada uno de los tipos de contaminantes orgánicos?
Todoslos seres humanos deberían tomar conciencia del gran daño que le están provocando en la contaminación de nuestro planeta, por causa de ellos está ocurriendo el calentamiento global. Las medidas quepodemos tomar o acciones son: reciclar la basura, botar la basura en su respectivo lugar en cuanto a lo toxico y se debería trabajar con compuestos que no sean tan contaminantes para el ambiente,también los pesticidas que son sumamente contaminantes y puede crear daños a las plantas y a los a animales, las empresas no deberían arrojar los desechos tóxicos al mar, lagos, ríos, etc. Debido a queestán contaminando la naturaleza y el ambiente, los contaminantes de las pruebas de las bombas atómicas nucleares que son probadas en sitios lejanos de los humanos, esto daña y contamina a la atmosferaprovocando un desastre en la capa de ozono.
2._ ¿Qué insecticidas se usan como reemplazo del DDT? ¿Qué ventajas y desventajas tienen?
En la actualidad los insecticidas como reemplazo del DDT,son los insecticidas furfurados, sus ventajas es que tienen una toxicidad más moderadas. Si bien presentan los mismos problemas de resistencias, ni de acumulación en tejidos grasos, estos deben serutilizados con cierto recaudo, en conjunto con la perforación aparecen los incluidos carbónicos y más comúnmente carbonatos, pueden ser activos contra algunos insectos e inactivos contra otros, estacaracterística hace que de muchos furfurados sean reemplazados por el uso del carbonato, actualmente se usan los pesticidas sintéticos, este es un insecticida de tercera generación con una acciónanalógica, surgen de la combinación de ácidos y un alcohol, presentan una gran seguridad toxicología y potencial insecticida.
3._ ¿En qué consiste el control biológico de plagas?
Consiste en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS