Proyectos

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
PROYECTOS A FUTURO:


Elaboración de un instructivo para el llenado de “ACTAS COLECTIVAS”


Este instructivo se proporcionará a todos los profesores y coordinadores y en el estarácontenido la normatividad referente a las Actas Colectivas. Este documento será entregado a cada uno de los maestros en una reunión informativa en la que se explicará el contenido del mismo.
Lasreuniones informativas tendrán duración de una hora aprox., y serán programadas en diferentes fechas y horarios para que la totalidad de los maestros asistan en el horario y día de su conveniencia.Al asistir a esta reunión, se le entregará al maestro un comprobante de asistencia a la reunión y al mismo tiempo, se entregará al Departamento de Recursos Humanos una relación de los maestrosasistentes a la misma, ya que se propone que estas sean de carácter obligatorio y que se imponga alguna sanción al maestro que no acuda a ellas.
Esto último dada la problemática existente actualmenteen el manejo de Actas Colectivas.



Mostradores de Servicios Múltiples



1. Una vez logrado el proyecto de crear un Mostrador de Servicios Múltiples en cada uno de los módulos de laUniversidad, están planeadas las siguientes actividades:


2. Reuniones informativas los sábados de 12 a 13 hrs., con la finalidad de que se discutan en ellas los conflictos a los que se haenfrentado cada uno de los mostradores, en forma particular, esto derivado de la reciente implementación del nuevo concepto de mostradores de servicios múltiples. Estos conflictos referente a los trestipos de servicio que se prestan en los mostradores: Atención de alumnos, servicio de caja y atención a coordinadores, y aprovechar la experiencia que cada srita. de mostrador pueda tener en cada unade las funciones y sirvan sus experiencias al resto de las sritas.


3. Acondicionar los espacios físicos de los mostradores para prestar un mejor servicio.


4. Implementar el uso de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS