Proyectos

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
E.T.C.R`` Modesto Silva´´
Cumaná Edo-Sucre



En todo institución educativa existe siempre una problemática,que si los filtros, la falta de pupitres, de salones, problema en las drogas, con la prostitución entre otros.
Unos de los problemas más esenciales en la E.T.C.R ``modesto Silva´´ es el mal estadode las canchas. Las canchas de esta institución no están adecuadas para hacer educación física.
Se quiere, por favor el personal administrativo, directora, subdirectora, nos arreglen nuestrascanchas para así no sufrir daños tales como: insolación, desmayos, baja de tensión. Se necesita que sean techada, que siembre arboles a los alrededores para tener un ambiente fresco, y lograr este objetivo,se necesita ayuda de la zona educativa, también los estudiante pueden hacer vendimias, rifas etc.
Así recoger fondos para nuestras canchas. Se puede hacer, sería para el año entrante, losestudiantes de 4º año, pueden ofrecer ayuda, ya que se beneficiarían ambos, ahora no se tiene los recursos monetarios para el mejoramiento de las canchas, teniendo las canchas así como se describen no tendrándificultad para ver educación física, ni sufrir daños mencionados también seria bueno pintarlas, arreglarles las mallas a los aros de básquet.
Comprando los accesorios utilizados en educaciónfísica, tales como: silbatos, cronómetros, balones entre otros. Para cada profesor y así no halla problemas en utilizarlos, por lo tanto, se quiere, por favor, que así como están construyendo salonestambién mejorar los problemas que se tienen en la institución, por que no solo están las canchas como problemas sino otros.

Por ser las canchas uno de estos problemas en la institución, se tiene lanecesidad de hacer todo lo posible para tener las canchas en buen estado.
Las canchas son importantes para cada institución, para recrear la mente y ayudan al desarrollo de cada humano bien sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS