Prrrrrrrr

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Tendencias futuras

Las personas hacen muchas predicciones acerca del impacto que tendrá la tecnología digital en nuestras vidas. Algunos prevén el desarrollo de ¨entornos inversivos ¨ que preverárealidades virtuales tridimensionales e incluso paseos al aire libre atreves de internet. Otros predicen el surgimiento de una nueva generación de aparatos digitales llamados computadoras quantumque serán capaces de procesar información a velocidades inimaginadas actualmente.
Nadie puede realmente saber lo que el futuro esconde.
Hay incertidumbre en el comportamiento de la gente (tal vezlas personas querrán un futuro totalmente digital) , e incertidumbre en la economía global. Pero sin importar la naturaleza incierta en nuestro futuro tecnológico, muchos expertos han proyectadoconfiadamente su visión de lo diferente que será la vida cuando estemos rodeados de tecnologías digitales integradas.

Inteligencia digital

Nuevos acercamientos a la programación computarizada y aldiseño han dado como resultado sistemas con alguna inteligencia. Las computadoras no son inteligentes por si mismas, simplemente operan programas y lo siguen. pero incluso hoy, algunas computadoraspueden reconocer caras o tipos de escrituras mientras otras ayudan a controlar sistemas de trafico aéreo o explorar otros planetas. El reconocimiento de la voz es ya una realidad aunque aun cometeerrores. Sin embargo, en el futuro, los errores serán cada vez menos y esto probablemente hará que los teclados se vuelvan obsoletos. También permitirán mayor interacción humana con aparatos digitales; porejemplo, la red de tu casa podrá buscar en internet información que útil sin que tengas que pedírselo. Las computadoras serán capaces de hablar con voces que parezcan humanas y podrán detectarmovimientos sutiles del cuerpo de una persona o de sus ojos y así poder responder a ellos. En corto en la medida en que las computadora se vuelvan más poderosas inteligencia maquinal –o artificial-se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS