Pruba de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“¿Si a La pruebita de amor?”

Buen día damas y caballeros mi nombre es Sajaraim De Jesús Manrique Cisneros. El tema que tratare hoy es sobre Las relaciones sexuales antes del matrimonio.

Primeroque nada, hay que saber ¿Qué son?

En el aspecto Educativo. Son Consideradas por una parte, que la sexualidad representa un lenguaje de amor, que permite la comunicación afectiva y física entrepersonas y por otra parte, que somos sexuados desde que nacemos, viviéndola diariamente en todas nuestras acciones y de forma diferente a lo largo de nuestra vida, es razonable sostener entonces que ellaes factible de aprender, perfeccionar, manejar y orientar.

En cuanto al aspecto religioso, Estas solo se practican para la reproducción biológica permitidas tan solo dentro del estatus maritalformal y a cierta edad Por otra parte las mismas actividades practicadas para el placer sexual, Se califican de inmorales.

Es necesario recordar que es mejor ser culto que ignorante; Así que estofavorece a saber más sobre las relaciones sexuales y no tener embarazos no deseados, infecciones, o alguna otra cosa por falta de conocimientos del tema.

Las relaciones pre-matrimoniales no son malasde mi punto de vista mientras que los individuos que estén llevando esta practica se cuiden y tengan conciencia de lo que pueda pasar, ya sea enfermedades, embarazos no deseados, etc.

SegúnInvestigaciones realizadas en diferentes investigaciones acerca de las Relaciones Prematrimoniales demuestran que:

El 26,5% de jóvenes provenientes de colegios de paga concuerdan en tener relacionessexuales cuando se de la ocasión.

El 46,7% de menores de 20 años, considera que las relaciones prematrimoniales ayudan al mejor conocimiento de la pareja.

El 57,6% estima que el orgasmo simultáneo esel objetivo central en la relación sexual.

El 42,6% de menores de 20 años se ha iniciado sexualmente; el 89,8% de mujeres y el 59,2% de varones, con Novios(as).

Entonces les pregunto…...
tracking img