Prueba 1

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
La máxima autoridad de un partido

De hocico largo y orejas afiladas, es el personaje más importante de todo clásico universitario. No tiene credencial pero fiscaliza a cada uno de los guardiasrespecto de su vestimenta y de su olor, acompaña a los niños e incluso a los jugadores cuando ingresan a la cancha. Ni un solo carabinero ni sus perros se atreven a poner en duda su autoridad. El día yase va, está satisfecho, ha cumplido a cabalidad su función, tiene que volver a su humilde condición, hasta el nuevo día en que las multitudes lo conviertan en la máxima autoridad del clásicouniversitario.

El caracol enamorado

La maldición del amor, había caido sonbre uno de los caracoles más tradicionales del prado.

“Son casi 10 metros” los que debo cruzar, “nunca se había propuesto nisiquiera imaginado avanzar una distancia tan largo. Generalmente criticaba a esos locos y poco realistas caracoles que se dedicaban a viajar por el prado 10, 20 o incluso 50 metros, solo parademostrarse a si mismos que el prado, como lo decían todas las leyendas erá infinito y no había caracol capaz de conocerlo entero.
Pero el tenía una razon diferente, el quería encontrar a su verdadero amor, aesa caracola que había visto pasar hace días, con su caparazón resplandeciente y sus antenas perferctas.

El Genio

Dicen las investigaciones que una persona considerada superdotada tiene unamente que es capaz de desarrollar cálculos extraordinarios y memorizar detalles que gran parte de los mortales no podría. Benjamín que ha sido considerado un genio desde que nació y que logro calcularraíces cuadradas a los 4 años, sabe que su don no es que solo su mente sea capaz de calcular eso por si sola, sino que sus sentimiento son capaces de conectarse con otras mentes de este mundo y pedir porfavor que le ayuden a calcular el número esperado. Es un secreto que guarda para seguir haciendo felices a sus padres.

El taxista

Subió un pasajero como todas las mañanas, el escuchaba los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRUEBA 1
  • Prueba 1
  • prueba 1
  • Prueba 1
  • Prueba 1
  • Prueba 1
  • Prueba 1
  • Prueba 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS