Prueba Corazón

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Prueba de Comprensión Lectora octubre 4º básico Corazón

Nombre: ____________________________________________________________

_____ Fecha: ___________________________ Puntaje ideal: 41 Puntajeobtenido: ___________________
Aprendizajes esperados: Identifican la información explícita, implícita y la idea global contenida en textos literarios y su propósito comunicativo. Reconocen losprincipales componentes de los cuentos leídos. Producen textos breves y significativos (al menos ocho líneas, correcto uso de ortografía literal, puntual y acentual, organizado con conectores y de ideasclaras).

I.- Une con una línea el nombre de cada personaje del cuento, con las características que lo representan (1 pto c/u): 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Derossi Garrón Coreta Nelle Votino GarofiEstardo Carlos Nobis Crosi Jorobadito, gracioso, de rostro descolorido. Inteligente, el primero de la clase. Alto, delgado, con nariz curva y ojos pequeños. El mayor de la clase, es bueno y noble. Tosco,parece no tener cuello. Colorín, del brazo malo. Orgulloso y ofensivo. Siempre bien vestido. Lleva un chaleco tejido a palillo y un gorro.

II.- Lee atentamente cada afirmación y marca con una X laalternativa que consideres corriente (1 pto c/u) 1.-El primer día de clases en el cuento fue: a) lunes 17 de Marzo. b) lunes 07 de Marzo. c) lunes 07 de Octubre. d) lunes 17 de Octubre. 2.-El profesorPerboni era físicamente: a) bajo, con barba, cabello negro, alegre. b) alto, con barba, cabello negro, serio. c) alto, sin barba, cabello canoso, serio. d) alto, con barba, cabello canoso, serio.3.-El profesor afirmó que al niño accidentado le había pasado: a) una rueda por el cuerpo. b) una rueda por la pierna. c) una rueda por el pie. d) una rueda por el brazo. 4.- Los niños le regalaron a sucompañero calabrés: a) lápices y gomas. b) gomas, lápices y láminas. c) gomas, lápices y estuche. d) gomas, lápices y una estampilla. 5.-El alumno que se echó la culpa de haber tirado el tintero fue:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba corazon
  • Prueba Del Libro Corazon
  • Prueba Corazon Pulmones Y Estomago
  • PRUEBA Corazon de las tinieblas
  • Prueba El Bosque un Corazón Verde
  • prueba lectura "Corazón"
  • Prueba el espantapajaro con corazon
  • Prueba de Lucia Moñitos Corazon de Melon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS