Prueba de inspeccion judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente No. 13/2011

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR.
P R E S E N T E:

Daniela Montserrat Hernández Ramirez, de generalidades conocidas en el juicio civil ordinario cuyo numero de expedientedeje anotado al rubro, en el cual ejercito acción reivindicatoria en contra de Elisa Arizona Pérez por lo que se refiere al lote de terreno ubicado en la calle de hacienda la cofradía No. 952, de lacolonia Balcones de Oblatos, ante usted con el debido respeto comparezco a,
E X P O N E R:
Que encontrándome dentro del término a que se refiere los artículos 290, 351 y 353 del Código deProcedimientos Civiles para el Estado de Jalisco, por medio de este escrito comparezco a ofrecer la PRUEBA DE INSPECCIÓN JUDICIAL ASOCIADA DE PERITOS para acreditar la procedencia de la acciónreivindicatoria que ejercito en contra de la demandada por lo que ve al inmueble que se describe en la demanda inicial, designando como perito de mi parte al Ingeniero Adrian Ramirez Garcia prueba quedeberá realizarse de acuerdo al cuestionario que se adjunta por separado, compareciendo el perito de mi parte en este escrito aceptando y protestando el cargo conferido y ratificándolo ante la presenciajudicial.
Es procedente que este H. Juzgado nombre al perito auxiliar de la justicia al cual deberá de notificarse y sele prevenga para que exprese el monto de los honorarios y poder consignarlosoportunamente.
Así mismo prevéngase a la parte contraria para que designe al perito que le corresponde dentro del termino de ley, así como apercibirlo de que no hacerlo perderá el derecho a designar peritode su parte.
Por lo anteriormente expuesto y fundado,
P I D O:
Primero.- se me tenga ofreciendo en tiempo y forma la prueba de inspección judicial asociada de peritos para acreditar laprocedencia de la acción reivindicatoria ejercitada en autos por la suscrita.
Segundo.- Se ordene el desahogo de la prueba referida con la intervención del personal del juzgado y de los peritos...
tracking img