prueba de lejislacion

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Instituto Oficial Mixto «21 de Octubre» Curso: __primero__. Sección: _1_.

Tegucigalpa, MDC III Parcial, Año 2013.


Control de Lectura: 120 Millones de Niños en el Centro de la TormentaNota Examen: _____.Fecha: _16__ de_____marzo______ de 2013.



Nombre:__cuchurrumina ortega
_______________________________________________________________________________.



TIPO VERDADERO OFALSO (Valor 10.0 Puntos.)

Instrucciones: A continuación se le presentan una serie de proposiciones, escriba en el paréntesis de la izquierda una “V” si lo expresado en la misma es verdadero oescriba una “F” en caso de que lo expresado sea falso.

((V )El desarrollo industrial actual desarrolla la desigualdad, de ahí que nuestro subdesarrollo subsidia el desarrollo de los paísesindustrializados.

(V )Nuestro país para poder alcanzar el desarrollo debe de concesionar al capital extranjero sus recursos a fin de conseguir capitales que se inviertan en ellos.

(V )Los pobres siempreserán pobres y siempre deberán existir para beneficio de un pequeño grupo en toda época y sociedad.

(V )Las coartadas de la oligarquía confunden interesadamente la impotencia de una clase social con elpresunto vacío de destino de cada nación como se demostró en el caso de Honduras y Latinoamérica con el acto del 28-06-09.

( F)La existencia de grandes concentraciones de capital y tierras en pocasmanos no tiene que ver con la constitución o el desarrollo de un país.

(V )La División Internacional del Trabajo es un producto natural de quienes están preparados o aptos y quienes No estamospreparados o somos ineptos y por ello es que somos al sur del planeta subdesarrollados.

(F )La capacidad de consumo depende únicamente de la cantidad de habitantes de un País, por ello la importanciade las formas de control poblacional (Métodos de Control Natal).

( V)Es imposible el cambio de las estructuras del sistema capitalista por lo cual lo que queda a nosotros los pobres del mundo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lejislacion
  • lejislacion
  • lejislacion
  • normas y lejislacion
  • Cuestionario lejislación
  • lejislacion laboral
  • lejislacion ambiental
  • Taller de lejislacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS