SIMULACRO DE PRUEBA DE POTENCIALIDAD DE PEDAGÓGICA- PPP
Este simulacro obedece a la necesidad de mejorar la información sobre la prueba de los aspirantes a los distintos programas, para que tenganuna aproximación a la estructura y características del examen. Para el efecto se utilizan preguntas tomadas de diferentes aplicaciones que hemos realizado Por supuesto, los resultados que se obtenganen este simulacro no comprometen a la UPN en la admisión a sus programas; ni están asociados con los futuros desempeños en las pruebas reales, pero si lo familiarizan con ellas. ¿DE QUÉ CONSTA? Elexamen, que es una réplica aproximada de la mitad de la estructura de Prueba de Potencialidad Pedagógica (PPP) aplicada por la UPN a sus aspirantes, consta de cincuenta preguntas de tipo I y II divididasa su vez en tres tipos de potenciales, a saber: Potencial cognoscitivo (11) Potencial psicosocial (25) Potencial comunicativo (14) TIEMPO La PPP está diseñada para ser resuelta en un tiempo máximo de2 horas y 15 minutos, así que es aconsejable que a medida que desarrolle le presente guía contabilice el tiempo que gaste en ello que preferiblemente no debe exceder de una hora. De esta manera sabrási su desempeño está acorde con el tiempo requerido para la solución de la prueba y en caso de no ser así tendrá la oportunidad de auto-regularse y mejorar su proceso. ¿Y LAS RESPUESTAS? La respuestacorrecta y la justificación de la misma se encontrarán al final de prueba. Esto lo hacemos para que usted pueda contrastar con la respuesta que había elegido como la más acertada y comprenda por quéesa es la correcta y no otra. TENGA EN CUENTA QUE: EL ACCESO A ESTE EXAMEN NO TIENE COSTO ALGUNO, ES UN EJERCICIO GRATUITO PROPUESTO POR LA UPN CON EL FIN DE OFRECER A LOS ASPIRANTES UN MAYOR NIVEL DEINFORMACIÓN ACERCA DE LA PRUEBA DE POTENCIALIDAD PEDAGÓGICA (PPP).

PREGUNTAS TIPO I: 1. “Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que su dueño denomina mariposa”. En la anterior... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Prueba de potencialidad pedagogica. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Prueba-De-Potencialidad-Pedagogica/730351.html

MLA

"Prueba de potencialidad pedagogica" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prueba-De-Potencialidad-Pedagogica/730351.html>.

MLA 7

"Prueba de potencialidad pedagogica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prueba-De-Potencialidad-Pedagogica/730351.html>.

CHICAGO

"Prueba de potencialidad pedagogica." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Prueba-De-Potencialidad-Pedagogica/730351.html.