prueba de software

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013


PRUEBA DE SOFTWARE

Tecnología de la Información











16/10/2013
Hewlett-Packard



Susan Briceño
María José González
Felipe Madrid
Joselyn MoralesIntroducción
A continuación daremos a conocer un esquema de una prueba de software, el que se enfoca  en obtener los días de vacaciones proporcionales de un trabajador mediante los días trabajados deempleados en una empresa esto a través de un proceso de pruebas de validación y verificación, se determinan si los requisitos y el sistema final cumplen con los objetivos con los que fue requerido. Es unafase del ciclo de vida de un Sistema de Información, el cual puede ser aplicado de diferentes maneras dependiendo del sistema y modelo que se adapta a una empresa.Pruebas de Software
Las pruebas de software son las investigaciones empíricas y técnicas cuyo objetivo es proporcionar información objetiva e independiente sobre la calidad del producto a la parteinteresada. Es una actividad más en el proceso de control de calidad.
Las pruebas son básicamente un conjunto de actividades dentro del desarrollo de software. Dependiendo del tipo de pruebas, estasactividades podrán ser implementadas en cualquier momento de dicho proceso de desarrollo.
El objetivo de las pruebas es presentar información sobre la calidad del producto a las personas responsables deeste. Teniendo esta afirmación en mente, la información que puede ser requerida es de lo más variada. Esto hace que el proceso de prueba sea completamente dependiente del contexto []en el que sedesarrolla.
A pesar de lo que muchos promueven, no existen las "mejores prácticas" como tal. Toda práctica puede ser ideal para una situación pero completamente inútil o incluso perjudicial en otra. Poresto, las actividades, técnicas, documentación, enfoques y demás elementos que condicionarán las pruebas a realizar, deben ser seleccionadas y utilizadas de la manera más eficiente según contexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas de software
  • Pruebas de software
  • Pruebas de software
  • Pruebas De Software
  • Pruebas de software
  • pruebas de software
  • prueba de software
  • PRUEBAS DE SOFTWARE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS