Prueba de tm

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
El Buen Negrero

MISION

La filosofía del Buen Negrero se enfoca principalmente en 2 aspectos, uno es satisfacer todas las necesidades del cliente en donde la empresa está presente y el segundoaspecto es el móvil que nos llevara a esto, el empleado. El Buen Negrero fomenta los valores de cero descansos y cero días de asueto como principal filosofía y ésta garantizará la permanencia ycrecimiento de la compañía.

VISION

Servir cada vez al mayor número de clientes basándonos en la filosofía anterior mencionada, hacer que el empleado se comporte lo más parecido a una máquina paracumplir todos los deseos y caprichos del Buen Negrero sin alguna queja o sollozo.

Manual Del Buen Negrero

1. Horas extra.- Es obligación del trabajador cumplircon sus labores sin importar el tiempo que tome en concluirlas, por tanto en ésta compañía queda fuera el concepto de horas extra.

2. Democracia.- Ningún trabajador tiene el derecho a opinaracerca de nada porque simplemente no tiene la capacidad para hacerlo, si se prepara y obtiene juicio para poder opinar tal vez se considere tomar su opinión.

3. Libertad de culto.- Como una compañíaresponsable y consiente de la actualidad, no se obliga a ningún trabajador a que tenga que celebrar algún día de asueto en el cual el no tenga ningún tipo de creencia acerca de el, por consecuente, seexcluye cualquier día festivo.

4. Aguinaldos.- Esta empresa es socialmente responsable y se ha tomado la decisión de apoyar a la caridad donando los aguinaldos de todos los trabajadores y una parteproporcional es donada al Buen Negrero para sus viajes de negocios.

5. Tipos de clientes.- Solo hay 2 tipos, los que saben lo que desean y los que no, el trabajador debe estar capacitado paradirigir a los que saben y asistir de la misma manera a los que no.

6. Descansos.- Solo los muertos descansan, mientras sean parte de la organización, el Buen Negrero los sorprenderá constantemente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumo Tm
  • Informe Tm
  • Tm Electronica
  • TM Quimica
  • rttnueb tm
  • Sociedad tm
  • Manual TM
  • Formato TM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS