Prueba del libro socorro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mariela, una de las usuarias de nuestro foro, nos consulta porque está padeciendo un problema de exceso de vello y quiere rectificarlo mediante alguna receta caserao remedio natural. Así es como intentaremos ofrecerle algo que pueda resultar efectivo.

Habitualmente, la menta suele ser uno de los mejores inhibidores delvello femenino. Los investigadores de una universidad turca aseguran que consumir de 2 a 5 tazas de hierbabuena en infusión al día, disminuye los niveles de testosteronaen la mujer, que en niveles altos son los que provocan la aparición del vello en zonas faciales, vientre o pechos.

Pero también existen remedios caseros y trucosde abuela en los que puedes apoyarte. Uno clásico consiste en tomar cinco tomates verdes y licuarlos con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, aplicando tresveces a la semana durante un mes en las zonas donde quieres retirar el vello.

Otros indican que el zumo de limón puede ser muy bueno para estascircunstancias. Incluso existe una creencia que dice que debe dejarse media taza del zumo al aire libre sin tapar durante una semana y luego aplicarlo sobre las zonas con vello y dejarlodurante toda la noche, cuidando el día posterior de no exponer dichas partes al sol.

Y tú... ¿Sabes de otras maneras de lograrlo? ¿Cómo lo has conseguido? ¿Tienesdudas sobre la aplicación de algunos de estos remedios? ¿Quieres conocer la opinión de más personas? Pues entonces ingresa en el hilo del foro dedicado a cómoeliminar el vello y deja tu mensaje.
Juan Esteban Jorge Escríbeme 
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más
tracking img