Prueba documental amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFRECIMIENTO DE PRUEBA DOCUMENTAL

QUEJOSO
AMPARO INDIRECTO
EXPEDIENTE 123/09

C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
DEL DISTRITO FEDERAL

QUEJOSO,por mi propio derecho, en mi carácter de quejosa en el expediente al rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando señaladapara el día de hoy la audiencia constitucional, con fundamento en los artículos 150 y 151 de la Ley de Amparo, vengo a ofrecer como pruebas las siguientes:

a) DocumentalPública. Escritura constitutiva de la sociedad ALZA, SA DE CV, celebrada el día 24 de agosto de 2007 ante la fe del notario público número 6 de esta capital,Licenciado Fausto Rico Álvarez, cuyo primer testimonio quedo inscrito en el registro público de comercio de esta capital en el folio real numero un millón seiscientostreinta y tres mil cuarenta.

b) Documental Privada. Contrato de Prestación de Servicios celebrado entre ALZA, SA DE CV y la suscrita quejosa en México, Distrito Federalel día 1 de marzo de 2009.

c) Presunción Legal y Humana. Ambas se derivan de autos y de la ley en todo y cuanto beneficie a los mis intereses.

d) Instrumental publicade actuaciones. Consistente en todos los medios de prueba aportados en juicio y muy en especial aquello que beneficie a mis

intereses.

Por loexpuesto.

A usted, C. Juez, atentamente pido se sirva:

Único. Tener por ofrecidas como pruebas en tiempo y forma, las cuales solicito se admitan en sus términos porestar conforme a derecho.

Protesto lo necesario.

México, Distrito Federal, a cinco de octubre del dos mil nueve.

______________________________________
QUEJOSO
tracking img