Prueba el crimen del triángulo equilátero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1º ESO – PRIMERA EVALUACIÓN
EXAMEN DE LA 1º LECTURA: EL CRIMEN DEL TRIÁNGULO EQUILATERO.
1. Titulo del libro y nombre del autor (1 punto):……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2. Relaciona el personaje con la descripción que le corresponda (3 puntos):
Víctor Makoki Inspector Arveja Tobías Tomate Juana Canasta Benito Cerrojo Nuria Carro Hans Halle Luisa Mariposa Pepe Borrajas Matías Cienfuegos Sonia Hola Felipe Noriega PacoNuño Fermín Chico Judit Ruíz Adrián Noble Doctora Kellerman Óscar Pulido Max Hort Señor Gámez |

a. ……………………………….. Uno de los muchachos más pasotas de la clase, repetidor.Lanzó papeles con triángulos pintados a los compañeros de la comisión.
b. ……………………………….. Policía que lleva a cabo la investigación.
c. ……………………………….. Entrenadora del equipo femenino de baloncesto.d. ……………………………….. Capitán del equipo de fútbol. No se llevaba bien con Tomás Nago.
e. ……………………………….. Entrenador del equipo de fútbol, profesor de Educación Física y jefe del departamento dedeportes.
f. ……………………………….. Chico de bachillerato, apodado Hacker por se un genio de la informática. Consiguió averiguar qué eran el triángulo asesino y la Copa sagrada.
g. ………………………………..Telefonista.
h. ……………………………….. Monitora de natación de las chicas.
i. ……………………………….. Alemán fugitivo, uno de los jefes de la operación “Santo Grial” y. posteriormente, director de un capo deprisioneros.
j. ……………………………….. Director del colegio, profesor de matemáticas, un poco chiflado, bastante desordenado y con mucha energía.
k. ……………………………….. Uno de los profesores de gimnasia, monitorjunto a su mellizo, ayudaban al entrenador y fueron responsables de las desapariciones y los destrozos.
l. ……………………………….. Compañero pequeño y regordete, el gracioso de la clase y del colegio.m. ……………………………….. Delegada de la clase Teide y autora de la crónica del crímen....
tracking img