Prueba Final

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
JUL/10
PRUEBA PARCIAL

DIPLOMADO EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Estimado alumno(a):

La siguiente evaluación, equivale a la evaluación del primer y segundo módulo, correspondientes a esteperfeccionamiento.

La manera de enviar su prueba es ingresando a la página www.belzart.cl presione el link , seleccione , luego digite su rut y clave, una vez dentro de la zona segura presione el link“Ramos” y seleccione el curso correspondiente a la prueba que desea enviar, finalmente oprima el link . Se sugiere imprimir el comprobante de envío, ya que éste será el único respaldo que le permitiráconfirmar la recepción de su prueba.

Si el envío de la prueba NO es efectuado a través del sistema habilitado en la zona segura, el alumno deberá confirmar la recepción de su prueba comunicándose ala sede más cercana y solicitar su código de confirmación. La no confirmación oportuna de la recepción de la prueba imposibilitará al alumno a efectuar reclamos posteriores respecto de ella.


1.Considerando la importancia de la Teoría Ecológica de Sistemas perteneciente al psicólogo americano Urie Bronfenbrenner, exponga 4 ideas fundamentales que reflejen la nueva concepción del ambienteque ésta implica y su relevancia para el desarrollo de la estimulación temprana en el mundo actual. Luego elabore un ejemplo concreto que clarifique cada uno de los niveles del ambiente, expuestos endicha teoría.

2. Exponga con sus palabras, en qué consiste el término “teratógeno” y su influencia en el desarrollo de los individuos en el período prenatal. Luego, señale 5 tipos de teratógenos yespecifique cómo funcionan o de qué manera actúan sobre los seres humanos.

3. Lea la siguiente situación hipotética:

“Una pareja de recién casados, se plantea la posibilidad de tener hijos yquieren saber qué características puede heredar el bebé si es de sexo masculino en base a la constitución física de los padres”.

A partir del material de estudio, responda y fundamente:

¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Prueba Final
  • PRUEBA FINAL
  • prueba final
  • Trabajo Final Prueba De Inteligencia
  • DEA prueba final
  • Finalidad de una prueba pericial
  • Trabajo final: Prueba de Hipotesis
  • Bateria de pruebas final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS