Prueba indirecta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prueba indirecta:

• Hacen referencia a otro objeto que tiene relación con el objeto a probar. ya que tenemos que hacer la demostración de que en realidad existió ese hecho que en este casosería un echo aprobado ya que se debe de fundamentar el hecho por probar la prueba indirecta ofrece diversos elementos para la confirmación de la existencia de un echo primero el nivel de aceptaciónde la existencia del echo secundario este quiere decir si está probada otro seria el grado de aprobación de la inferencia este sería que la existencia haiga sido probada después de estas dosfases se deben de dar varios criterios y entre más preciso y seguro sea el criterio mayor será el grado de aceptación ya que se deben de probar los echo que haiga ocurrido deben de ser precisa porejemplo Cuando para que llegue a conocimiento del juez es por medio de un intermediario, una persona o por producto de una cosa. así que cuando el perito practica la prueba es un ejemplo de pruebaindirecta pues el juez llega a la convicción de los hechos no por el mismo si no porque un intermediario perito lo llevo a observar imparcialmente la prueba.

CAPITULO III
DE LA SOCIEDAD ENCOMANDITA SIMPLE:
(Ley general de sociedades mercantiles)

Artículo 51.- Sociedad en comandita simple es la que existe bajo una razón social y se compone de uno o varios socios comanditados que responden,de manera subsidiaria, ilimitada y solidariamente, de las obligaciones sociales, y de uno o varios comanditarios que únicamente están obligados al pago de sus aportaciones.

Artículo 52.- La razónsocial se formará con los nombres de uno o más comanditados, seguidos de las palabras “y compañía” u otros equivalentes, cuando en ella no figuren los de todos. A la razón social agregarán siempre laspalabras “Sociedad en Comandita” o su abreviatura “S. en C”.

Artículo 53.- Cualquiera persona, ya sea socio comanditario o extraño a la sociedad, que haga figurar o permita que figure su nombre...
tracking img