Prueba ingles montessori

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como recién graduado de un programa Montessori de formación del profesorado, me dieron la tarea de presentar varias piezas y formal de la escritura reflexiva y auto-evaluaciones durante mi año deprácticas. Mi supervisor, así como el administrador de la escuela Montessori leer estos escritos. A pesar de que había completado mi entrenamiento y me sentí seguro de que sabía que la filosofíaMontessori y el método, yo también sabía que todavía tenía mucho que aprender y estaba nervioso.

La autoevaluación ofrece la oportunidad para los maestros Montessori en todas las etapas de su carrera areflexionar sobre sus propias prácticas en el aula Montessori y el medio ambiente. Hay dos etapas de evaluación: formativa y sumativa. Evaluaciones formativas se utilizan para el aprendizaje y mejoracontinua a través de revisiones en curso, observaciones y evaluaciones. Se utilizan para dar retroalimentación constructiva para el alumno. evaluación sumativa de los profesores se dan generalmente alfinal del año académico y se utilizan en la decisión de emitir nuevos contratos de enseñanza.

La autoevaluación ofrece a los profesores Montessori con la oportunidad de grabar su auto-reflexiones deun maestro en ejercicio. Estas observaciones incluyen el plan de estudios, los métodos de llevarlo a los estudiantes, la filosofía, así como las interacciones con los estudiantes, padres y colegas.maestros Montessori están en un estado constante de auto-reflexión al observar e interactuar con sus estudiantes. La herramienta de auto-evaluación permite que estas reflexiones privado a ser compartidaentre los profesionales, que además permite una retroalimentación auténtica y constructiva. También proporciona la base para un plan de acción para las áreas específicas donde la mejora es necesaria.Al igual que con las evaluaciones de los estudiantes de Montessori, Montessori profesor de auto-evaluación debe consistir en respuestas narración escrita. Estas respuestas constituyen el medio más...
tracking img