prueba MMPI II

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Reporte del Inventario Multifásico de la personalidad de Minnesota II (MMPI II)
23 de Junio de 2014
Datos del Paciente
Nombre: BEMG
Edad: 20 años
Sexo: Femenino
Ocupación: Estudiante deArquitectura
Interpretación
Deacuerdo a los resultados obtenidos de la prueba MMPI II se obtuvieron los siguientes resultados a interpretar.
Escalas de validez (L,F,K):
La persona manifestó tener unapatología exagerada e indica que es una persona muy confiada de sí misma y a la vez dependiente de su persona, muestra ser un sujeto clínico y sarcástico (escala L). Es muy convencional, muestra sersincera y socialmente adaptada (escala F). Es una persona adaptada con autoconfianza y no está dispuesta a pedir alguna ayuda (escala K). La prueba se mostró valida.
Escalas Clínicas o BásicasHipocondrías (Hs): Es una persona que manifiesta poco o ningún interés especial acerca del cuerpo o salud, es emocionalmente abierta y equilibrada, así también es una persona realista y capacidad de insight.Depresión (D): Es una persona que indica estar conforme consigo misma y es muy estable, equilibrada y realista.
Histeria (Hi): Manifestó ser una persona centrada en si misma y superficial, concierta inmadurez y tendencia a manipular a los demás, además es convencional y moralista, tiene cierta necesidad de ser querido e inseguridad, muestra ser una persona extravertida y expresiva.
Desviaciónpsicopática (Dp): Manifestó ser una impulsiva y aventurera. Es resentida y poco confiable e impaciente, pero por otra parte se trata de un individuo sociable, confiado en si mismo que expresaclaramente sus opiniones y sentimientos. Es una persona imaginativa y creativa.
Masculinidad- feminidad (Mf): Se trata de una persona capaz y eficiente, considerada con los demás, empática y de trato fácil,es muy idealista.
Paranoia (Pa): Es demasiado sensible a desaires y rechazos, muestra ser cautelosa en los contactos sociales iniciales y llega a ser una persona moralista y actúa como víctima,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmpi Ii
  • Práctica De Integración De Pruebas Mmpi-Ii, Perfil De Estrés, Y Emma
  • Interpretacion mmpi ii r
  • lista Ficha Técnica de la Prueba MMPI
  • MMPI-II
  • Prueba parcial II matematicas
  • Analisis de prueba Denver II
  • Prueba Economia II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS