Prueba Penal

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD DE GARANTIAS PENALES CON SEDE EN EL CANTON AMBATO
Dr. Fabián Altamirano

ESMERALDA DE MONCERRATHE SALTOS ALTAMIRANO, refiriéndome al Juicio Penal signado con el No.-255-2013, que sigo en contra de RODRIGUEZ JARRIN GALO ARCENIO, con los debidos respetos comparecemos y manifestamos lo siguiente:

De conformidad con lo que dispone el Art. 372 del Código deProcedimiento Penal, presento las siguientes pruebas, por encontrarse decurriendo el término de anunciación de las mismas, previa notificación contraria, solicito la práctica de las siguientes diligencias.

1.-Que impugno y redarguyo la falsa prueba que presentare o llegare a presentar el Querellado, de manera especial los testigos por ser falsos, parcializados y totalmente desconocedores de los hechosque se ventilan en esta causa.

2.- Que se reproduzca y se tenga como prueba de mi parte mi Acusación Particular, presentada ante su señoría.

3.- Que se agregue, se reproduzca y se tenga comoprueba de mi parte, el ACTO URGENTE INSPECCION JUDICIAL No.- 058-2013, realizado en el antes JUZGADO SEGUNDO DE GARANTÍAS PENALES DE TUNGURAHUA, mismo que contiene la Diligencia de Reconocimiento delLugar de Los Hechos a mi predio ubicado en la calle Juan Benigno Vela y Quito, parroquia Matriz de este cantón Ambato, provincia de Tungurahua, realizada por el señor perito acreditado Ing. FABIANGARCIA.

4.- Que en la Audiencia Final, se recepte los testimonios de los señores testigos evidenciales, SEGUNDO RAFAEL ANALUISA MORALES, RICARDO ANDRES MEDINA LOPEZ, ELVIA MARINA MORALES SAILEMA yFAUSTO ENRIQUE JURADO VELASCO, todos de nacionalidad ecuatoriana, mayores de edad, domiciliados en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua, a quienes se les notificara en el Casillero Judicial No.- 319de mi nuevo defensor el Ab. PAULO CESAR GORDON CONSTANTE, los mismos que serán preguntados al tenor del pliego de preguntas que las hare verbalmente en el momento mismo de la Diligencia.

5.- Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PRUEBA PENAL
  • pruebas penales
  • PRUEBAS EN PENAL
  • TEORIA DE LA PRUEBA EN MATERIA PENAL
  • "Las Pruebas" Derecho Procesal Penal.
  • ofrecimiento de pruebas en materia penal
  • Prueba Indiciaria En Materia Penal
  • CONCEPTO PRUEBAS PENALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS