Prueba Testimonial Para Probar Concubinato

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE:
AMALIA HERNANDEZ FLORES, mexicana, mayor de edad, con domicilio en la calle Cunco Bermúdez No. 230 Colonia Miravalle, Guadalajara, Jalisco, señalando para recibir toda clase de notificaciones las oficinas ubicadas en el número 1124, de la Av. Jorge Álvarez del Castillo, (antes Circunvalación Providencia), colonia Lomas del Country en esta ciudad deGuadalajara, Jalisco y designando como abogados patronos en los términos amplios del Articulo 42, 107 y 119 del Enjuiciamiento Civil para e! Estado de Jalisco, para los efectos de este Procedimiento, a los abogados ALICIA TORRES ANGUIANO Y RODOLFO GONZALEZ MARQUEZ como autorizado para recibir notificaciones al Abogado LÁZARO ANTONIO RUIZ ARENAS con el debido respeto comparecemos a efecto de:-------------------------------------------------
EXPONER
Que por nuestro propio derecho y en la VÍA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, vengo a promover diligencias de INFORMACIÓN TESTIMONIAL, a efecto de acreditar el estado de CONCUBINATO que tuve en sociedad con el extinto DIONICIO GONZALEZ GARCIA, esto por ser necesario para obtener pensión por muerte del asegurado ante el Instituto Mexicano del SeguroSocial de esta localidad.
Para tal efecto, me obligo a presentar el día y hora que para el caso señale ese juzgado, el dicho de cuando menos dos testigos, que podrán conforme al interrogatorio que en forma verbal y directa se les formulará, para que se establezca que la suscrita, tanto en la sociedad como en la propia familia, estuve unida con el C. DIONICIO GONZALEZ GARCIA, como marido y mujer atitulo de CONCUBINA.
Fundó la presente petición en la siguiente narración de hechos y consideración de derecho:

-------------------------------------------------
HECHOS

1.- En esta municipalidad de Guadalajara, Jalisco, desde el 30 de abril del año 1988 se inicio una relación de unión de hombre y mujer entre la suscrita y el C. DIONICIO GONZALEZ GARCIA, teniendo como domicilio marital en lacitada localidad, existiendo una unión de hecho, habitando la misma casa como marido y mujer, ambos libres de matrimonio, habiendo procreado a dos hijos De nombres DIONICIO Y DIEGO ambos de apellidos HERNANDEZ GONZALEZ quienes nacieron en esta localidad los días 21 de noviembre de 1989 y 5 de diciembre de 1995, respectivamente, esto demostrándose con las actas de nacimiento que se adjuntan a lapresente.
2.- El domicilio conyugal de dicha unión, lo fue primeramente en la finca marcada con el número 5286 de la calle Ignacio Ramírez, Colonia Cerro del 4 en Tlaquepaque, Jalisco, y actualmente, la finca mancada con el numero 230 de la calle Cundo Bermúdez de la colonia Miravalle en esta ciudad, según se desprende de las credenciales de elector expedidas por el Instituto Federal Electoral,tanto del finado como de la suscrita, documentos que me estoy permitiendo acompañar.

3.- Así mismo como se acredita la copia certificada de defunción expedida por el Registro Civil de esta localidad, mi concubino DIONICIO GONZALEZ GARCIA, falleció en esta localidad de Guadalajara, Jalisco, el día 31 de mayo del año 2012.

4.-Es el caso, que habiendo fallecido mi concubino DIONICIO GONZALEZGARCIA, tanto la suscrita como mis hijos, nos encontramos en la actualidad completamente desamparados, tanto moral como económicamente, por lo que veo la necesidad de ejercitar los derechos que nos corresponden por dicha unión, promoviendo las presentes diligencias a fin de acreditar la medida solicitada, ofertando desde luego el dicho de cuando menos dos testigos que presentare oportunamente endía y hora que para tal efecto señale ese H. Juzgado, las cuales dispondrán al interrogatorio que de forma verbal y directa se les formulará en el momento del desahogo respectivo y que vendrá a acreditar los lasos de unión referidos.

Acompaño a la presente, los siguientes documentos efecto de fundar mis hechos:
* Original de la credencial de elector expedida por el Instituto Federal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informacion testimonial para acreditar CONCUBINATO
  • Petitorio para que se realice la prueba testimonial
  • Testimonial De Concubinato
  • la prueba testimonial
  • Prueba testimonial
  • Prueba Testimonial
  • PRUEBA TESTIMONIAL
  • La prueba testimonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS